martes, 30 de noviembre de 2010

2 TAG ( A1 ), 1 Ingeniero de Caminos, canales y puertos ( A1 ), 1 Técnico Medio ( A2 ). Diputació de Tarragona

Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18403 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 250, de 30 de octubre de 2010, se publica nuevamente, por haber quedado desierto, el proceso selectivo de una plaza de Técnico Medio, de la subescala Técnica de Administración Especial, por concurso-oposición libre. El proceso se regirá por las bases específicas publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 58, de 11 de marzo de 2010.
Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18404 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 252, de 3 de noviembre de 2010, se publican íntegramente las bases específicas y la convocatoria que han de regir la selección de las siguientes plazas:
Denominación de la plaza según plantilla: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Escala: Administracion Especial.
Subescala: Técnica.
Clase: Técnica Superior.
Número de plazas convocadas: Una.
Sistema selectivo: Concurso-oposición.
Turno: Libre.
Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-18405 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 252, de 3 de noviembre de 2010, se publican íntegramente las bases específicas y la convocatoria que han de regir la selección de las siguientes plazas:
Denominación de la plaza según plantilla: Técnico Superior.
Escala: Administracion General.
Subescala: Técnica.
Número de plazas convocadas: Dos.
Sistema selectivo: Concurso-oposición.
Turno: Libre.

El plazo para la presentación de solicitudes
empieza el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia y finaliza a los veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la última publicación de este extracto en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» o en el «Boletín Oficial del Estado».{del 1 al 20 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los anuncios sucesivos relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de la corporación y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona».
www.diputaciodetarragona.cat

lunes, 29 de noviembre de 2010

1 Profesor de Música; especialidad de Armonía-Análisis. Bases. Ajuntament de Villena.

AYUNTAMIENTO DE VILLENA. www.villena.es
Bases para Profesor de Música especialidad en Armonía- Análisis.
El Patronato Municipal de Música adscrito al M.I. Ayuntamiento de Villena, en su reunión celebrada el día 3 de noviembre de 2010, acordó convocar mediante Concurso-Oposición una plaza de Profesor de Música Especialidad en Armonía-Análisis, con destino a enseñanza musical en el Conservatorio Municipal de Música, de acuerdo a las siguientes bases:
Base primera:
Apartado I.- Objeto de la convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto la provisión de una plaza vacante de Profesor de Música, para impartir enseñanza musical en la especialidad de Armonía-Análisis, en el transcurso del curso escolar 2010-2011.
Apartado II.- Modalidad de contrato. El contrato será en la modalidad de laboral fijo en plantilla.
Apartado III.- Jornada. La jornada a cubrir por el Profesor contratado será de 12 horas semanales, pudiendo ser ampliada por incremento de alumnos.
Apartado IV.- Retribuciones. El contratado percibirá una retribución salarial con pagas reglamentarias incluidas, de acuerdo con el Convenio Colectivo de aplicación, para el profesorado y resto de personal del Conservatorio Municipal de Música.
Base segunda.- Publicidad convocatoria y sus bases: La convocatoria y sus Bases se publicarán integras en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. También se darán a conocer a través de los medios de comunicación y tablón de edictos del Ayuntamiento, no siendo necesario efectuar notificaciones o avisos individuales a los opositores sobre el desarrollo de las pruebas.
Base tercera.- Requisitos de los aspirantes. 3.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice la admisión de solicitudes.
A).- Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Comunidad Europea, en los términos que establece los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
En aquellos casos de extranjeros cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, y únicamente para poder ocupar plazas de carácter laboral, les será de aplicación lo establecido en la Ley 41/2000.
B).- Tener cumplidos los 18 años de edad.
C).- Estar en posesión del Titulo de superior de música, especialidad de Fundamentos de Composición, o equivalente en la especialidad,(Profesor o Profesor superior al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre) a efectos de docencia, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Para aquellas personas que procedan de la U.E. o extranjeros, deberán de disponer de la homologación del título por el Ministerio de Educación.

30 plazas de Bombero. Ayuntamiento de Barcelona

Resolución de 19 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-18304 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
La Gerencia Municipal del Ayuntamiento, actuando por delegación de la Alcaldía, aprobó las bases específicas que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de las siguientes plazas:
Treinta plazas de Bombero, mediante oposición libre, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
El «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 19 de noviembre de 2010 publica las bases íntegras de la convocatoria.
Un anuncio equivalente a éste se publicará en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» que abrirá el plazo de presentación de instancias a partir del día siguiente a su publicación.

1 Limpiador/a SAD, plazas y edificios públicos. Ajuntament de Rafal (Baix Segura-Alacant)

Resolución de 18 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Rafal (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18303 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 215, de 10 de noviembre de 2010, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 6.400, de 18 de noviembre de 2010, se publican anuncios relativos a las bases y convocatoria de oposición libre, para la provisión de una plaza de Limpiador SAD, plazas y edificios públicos, de la plantilla de personal laboral.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 30 de noviembre al 20 de diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante». www.rafal.es

sábado, 27 de noviembre de 2010

1 Informático, 2 Agentes Policía Local. Ajuntament de Mislata (L'Horta-València)

Resolución de 18 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Mislata (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-18227 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 274, de 18 de noviembre de 2010, aparecen publicados los anuncios de las convocatorias y de las bases específicas para la provisión de las siguientes plazas:
Una plaza de Intendente General de la Policía Local, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.
Dos plazas de Oficial de la Policía Local, clasificadas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.
Tres plazas de Agente de la Policía Local, clasificadas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. De las plazas convocadas, una de ellas se reserva al turno de movilidad por el sistema de concurso de méritos entre funcionarios de otros cuerpos de la policía local de la Comunidad Valenciana, y las dos restantes se convocan por el sistema de oposición libre.
Una plaza de Técnico Superior de Bibliotecas, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.
Una plaza de Técnico Auxiliar de Archivo, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.
Una plaza de Informático, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales, por el sistema de oposición libre.
Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos convocados se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 28 de Noviembre al 17 de Diciemre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de la Corporación. www.mislata.es

1 Operario de Servicios Múltiples. E.A.T.I.M. La Xara (Dènia-Alacant)

Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de la Xara (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18223 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
Número de plazas: Una.
Denominación: Operario de Servicios Múltiples. Personal laboral.
Turno: Acceso libre.
Sistema selectivo: Concurso-oposición.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 113, de 17 de junio de 2009, aparecen publicadas las bases genéricas y específicas que han de regir dicho proceso selectivo, habiéndose publicado, asimismo, extracto de las mismas en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6350, de 8 de septiembre de 2010.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 28 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de la E.A.T.I.M de La Xara.

viernes, 26 de noviembre de 2010

2 Técnicos ( Medios ) de Administración ( A2 ). Univeristat Miguel Hernández d'Elx / Elche

Personal de administración y servicios
Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración General, Escala Media de Administración, Técnico Medio de Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-18175 - 14 págs. - 669 KB)
Otros formatos
1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala
Media de Administración, con denominación Técnico Medio de Administración, grupo A,
subgrupo A2 por el sistema general de acceso libre.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración General, Escala Media de Administración, Técnico de Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.
Otros formatos
1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la escala media de administración, con denominación Técnico de Administración, grupo A, subgrupo A2, por el sistema general de acceso libre.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en la Unidad de Personal de Administración y Servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». {del 27 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2010, a.i.} Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Las instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, 03202, Elche, Alicante. www.umh.es

jueves, 25 de noviembre de 2010

1 Auxiliar Administrativo, 1 Oficial de 2ª de Mantenimiento. Bases. EATIM-La Xara (Dènia)

ENTIDAD DE ÁMBITO TERRITORIAL INFERIOR AL MUNICIPIO. LA XARA.
-BASES PARA LA PROVISIÓN DEFINITIVA DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO, (AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL). PÁGINA 38
-BASES PARA LA PROVISIÓN DEFINITIVA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL (OFICIAL DE SEGUNDA DE MANTENIMIENTO). PÁGINA 42

L’Entitat d’Àmbit Territorial Inferior al Municipi, (EATIM) de La Xara convoca proves selectives per a cobrir en propietat la plaça que seguidament es detalla, vacant en la plantilla de personal funcionari d’esta Administració, (Escala general, Subescala auxiliar, Subgrup C2) e inclosa en la seua Oferta d’Ocupació Pública de l’any 2007.
PERSONAL FUNCIONARI
NÚM. PLACES 1 TORN : ACCÉS LLIURE DENOMINACIÓ: AUXILIAR D’ADMINISTRACIÓ GENERAL
Base tercera. Requisits dels aspirants
3.1. Per a poder participar en les proves que es convoquen, a més dels requisits addicionals que per a cada plaça es determinen en les bases específiques de cada convocatòria, els aspirants hauran de reunir els següents:
a) Tindre la nacionalitat espanyola, sense perjuí d’allò disposat a l’article 57 de l’Estatut Bàsic de l’Empleat Públic, Llei 7/2007, de 12 d’abril, i a l’article 54 de la Llei 10/2010, de 9 de juliol, de la Generalitat, de Ordenació i Gestió de la Funció Pública Valenciana, per a l’accés a l’ocupació pública per part de nacionals d’altres Estats.
b) Tindre complits setze anys i no excedir, al seu cas, l’edat màxima de jubilació forçosa, o aquella altra que puga establir-se per Llei.
c) Estar en possessió de la titulació exigida que per a cada una de les places es determine en les bases específiques de la convocatòria, o complides les condicions per a obtindrela en la data en què finalitze el termini de presentació de sol·licituds de participació, excepció feta de l’accés a les agrupacions professionals funcionarials previstes a l’article 25 de la Llei 10/2010, de 9 de juliol, de la Generalitat, de Ordenació i Gestió de la Funció Pública Valenciana.
Base quarta. Sol·licituds
4.2. Òrgan al qual s’envien. Les sol·licituds es dirigeixen al President de l’EATIM de La Xara.
4.4. Lloc Les sol·licituds es presentaran en el Registre General de l’EATIM de La Xara, de dilluns a divendres, en horari d’oficina (de 9.00 a 14.00 hores), o en qualsevol dels llocs previstos en l’article 38.4 de la Llei 30/1992, de 26 de novembre, de Règim Jurídic de les Administracions Públiques i del Procediment Administratiu Comú, tenint en compte les modificacions introduïdes per la Llei 4/1999 de 13 de gener i en les condicions regulades allí.


BASES ESPECÍFIQUES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATÒRIA PÚBLICA PER A LA PROVISIÓ EN PROPIETAT D’UNA PLAÇA DE FUNCIONARI DE CARRERA, ESCALA GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, SUBGRUP C2 DE TITULACIÓ, (AUXILIAR D’ADMINISTRACIÓ GENERAL).
PRIMERA: PLAÇA CONVOCADA I SISTEMA DE SELECCIÓ.- Es convoca als interessats a cobrir en propietat, pel torn d’accés lliure, una plaça d’Auxiliar d’Administració General, vacant en la plantilla de personal funcionari d’esta Entitat, mitjançant el sistema de Concurs-oposició.
S’ha optat per eixe sistema vista la importància de la formació i l’experiència prèvia en tasques anàlogues, tenint en compte l’amplia diversitat de funcions assignades al lloc de treball, segons es detalla en l’Annex V d’estes Bases.
SEGONA: REQUISITS DELS CANDIDATS. Per a ser admés a la realització de les proves selectives, l’aspirant deurà reunir els requisits indicats a les Bases Genèriques, així com, d’acord amb l’article 76 de l’Estatut Bàsic de l’Empleat Públic, Llei 7/2007, de 12 d’abril, deurà trobar-se almenys en possessió del títol de Graduat en Educació Secundària Obligatòria, (transitòriament, d’acord amb la Disposició Transitòria 3ª, punt 1, de l’Estatut Bàsic de l’Empleat Públic, s’admeten les titulacions de Graduat Escolar, Formació Professional de Primer Grau o equivalent) o complides les condicions per a obtindre-lo en la data en què acabe el termini de presentació de instàncies.
Qui desitge participar-hi deurà sol·licitar-ho mitjançant instància, segons model que figura a l’Annex IV d’estes Bases, i que es facilitarà a les oficines de l’EATIM de La Xara.
La instància haurà de presentar-se en el Registre d’Entrada de l’EATIM de la Xara, al carrer Major, 14-1r, CP 03709 La Xara, (Alacant), en el termini de vint dies naturals, comptats a partir de l’endemà a la publicació de l’extracte de la convocatòria en el Butlletí Oficial de l’Estat, en horari d’oficina, (de 9.00 a 14.00 hores).
Els aspirants deuran presentar, junt la instància, justificant d’haver abonat la quantitat de vint Euros, (20,00 €) en concepte de drets d’examen. Si el pagament s’ha efectuat mitjançant gir postal o telegràfic, es consignarà el número del gir. Els empleats de l’EATIM de La Xara resten exempts de l’abonament d’aquesta taxa, de conformitat amb l’article 35 F) del vigent Conveni Col·lectiu del Personal Laboral de l’Entitat, aplicable als funcionaris en virtut del principi de reciprocitat.

7 Técnico/s Auxiliar/es de Conserjería, PDI. Universidad de Granada.

Personal de administración y servicios
Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, categoría de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación (Grupo I).
PDF (BOE-A-2010-18145 - 10 págs. - 332 KB)
Otros formatos
1.1 Se convoca 1 plaza de Personal Laboral con la categoría de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación (Grupo I) vacante en el Gabinete de Prevención y Calidad Ambiental (Instalaciones Radiactivas Campus) de esta Universidad, mediante el procedimiento de oposición libre.
2.1. c) Estar en posesión del título de Licenciado Universitario, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Asimismo deberá poseer la Titulación de Supervisor de Instalaciones Radiactivas (campo de aplicación: Laboratorio con fuentes no encapsuladas).

Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV).
PDF (BOE-A-2010-18146 - 11 págs. - 342 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan 3 plazas de Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV) vacantes en el Campus Universitario de Ceuta de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
2.1.c) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, experiencia laboral equiparable con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo, haber sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral que estén definidos como del Grupo III en la Relación de Puestos de Trabajo de la correspondiente Universidad, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV).
PDF (BOE-A-2010-18147 - 11 págs. - 342 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan 4 plazas de Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV) vacantes en el Campus Universitario de Melilla de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
2.1.c) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, experiencia laboral equiparable con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo, haber sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral que estén definidos como del Grupo III en la Relación de Puestos de Trabajo de la correspondiente Universidad, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
DISPOSICIONES COMUNES:
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en instancia que se acompaña como anexo III a esta convocatoria y que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, edificio Santa Lucía, c/ Santa Lucía, n.º 2 (Granada), y en los Campus Universitarios de Ceuta y Melilla. A la instancia se acompañarán una fotocopia del documento nacional de identidad o documento que acredite las condiciones que se alegan para los que no tengan la nacionalidad española.
3.2 La presentación de solicitudes (ejemplares 1 y 2 del modelo de solicitud), se hará en el Registro General de la Universidad, en cualquiera de sus Registros Auxiliares, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE n.º 12, de 14 de enero), en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»{del 26 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2010, a.i.}, y se dirigirán al señor Rector Magnífico de la Universidad de Granada. www.ugr.es

1 Auxiliar Administrativo ( C2 ). Ayuntamiento de Almansa (Albacete)- concurso de valoración de méritos, turno libre.

Resolución de 12 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Almansa (Albacete), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18133 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 130, de 12 de noviembre de 2010, se insertan íntegras las bases para la provisión, mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, turno libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de este Ayuntamiento, siendo el plazo de presentación de instancias para tomar parte en esta convocatoria de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 26 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete». www.almansa.es

1 Auxiliar Informático. Ayuntamiento de Yecla (Murcia)

Resolución de 11 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Yecla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18132 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 261, de 11 de noviembre de 2010, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar Informático de Administración Especial, Servicios Especiales.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 26 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios que resulten preceptivos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» o en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, según sea procedente. www.yecla.es

1 Recepcionista-Telefonista.( AP). Ajuntament de Pego

Resolución de 9 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Pego (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-18128 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» de 8 de noviembre de 2010 se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para cubrir por concurso-oposición libre, una plaza de Recepcionista-Telefonista, de la subescala Subalterna de Administración General.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 26 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y tablón de anuncios del Ayuntamiento. www.pego.org

miércoles, 24 de noviembre de 2010

1 Delineante, código 91, ( C1 ). Bases. Ajuntament de El Campello.

Ajuntament de El Campello. www.elcampello.es
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE DELINEANTE, GRUPO C, SUBGRUPO C2, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla funcionarios del Ayuntamiento del Campello: Delineante, código 91, Escala Administración Especial, Subescala Técnica Auxiliar, Categoría Técnicos Auxiliares, Grupo Clasificación C, Subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 21 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- La presente plaza se encuentra vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2007 (Boletín Oficial de la Provincia número 90 de 04/05/2007) aprobada por Junta de Gobierno Local de 13 de abril de 2007.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios interinos o contratación laboral además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Para ser admitido, será necesario además el abono de los derechos de examen que se fijan en la cantidad de 15,00 euros, cuyo ingreso se efectuará mediante el procedimiento señalado en las Bases Generales.
Nota de redacción: nos parece que se ha omitido el texto del plazo de presentación de solicitudes; no obstante, suponemos que será un error que se subsanará pronto, mediante la publicación de la correspondiente rectificación, en el BOP. Suponemos que el plazo será el habitual de 20 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio/extracto de la convocatoria en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

bolsa de trabajo de Oficial Electricista ( C2 ). Ajuntament de El Campello.

Ajuntament de El Campello. www.elcampello.es
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL ELECTRICISTA MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante el sistema selectivo de oposición, de una bolsa de trabajo de Oficial Electricista, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Personal Oficios, Grupo Clasificación C, Subgrupo C2, de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 17 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las retribuciones del puesto de trabajo serán las legales señaladas en la plantilla orgánica y en el presupuesto municipal vigente.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios interinos o contratación laboral además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Bachiller Elemental, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o titulación equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA.
DERECHOS DE EXAMEN.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es). En caso de que no presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 96 5.63.72.02 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante, para su admisión.
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base tercera referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante». {del 25 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2010, a.i.}

4 Ayudante/s de Servicios Generales ( AP/E*). Bases. Ajuntament de El Campello

AYUNTAMIENTO DEL CAMPELLO. www.elcampello.es
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 18-10-2010, aprobó las siguientes:
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 4 PLAZAS DE AYUDANTES DE SERVICIOS GENERALES, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES, CLASE PERSONAL OFICIOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de cuatro plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de El Campello de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal Oficios y denominación Ayudante de Servicios Generales, correspondientes a las nuevas Agrupaciones Profesionales de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2007 (Boletín Oficial de la Provincia núm. 90 de 4/05/07) aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de abril de 2007 (números de plantilla 186, 187, 188 y 189).
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA. DERECHOS DE EXAMEN.- Para ser admitido, será necesario además el abono de los derechos de examen que se fijan en la cantidad de 5,00 euros, cuyo ingreso se efectuará mediante el procedimiento señalado en las Bases Generales.
www.elcampello.es

martes, 23 de noviembre de 2010

ayudas para actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado,

Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel en el año 2011.
PDF (BOE-A-2010-18057 - 7 págs. - 211 KB)
Otros formatos
Objeto de la resolución.- 1. Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas dirigidas a actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel, correspondientes al año 2011. Las bases reguladoras de estas ayudas son las recogidas en la Orden ITC/3098/2006, de 2 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para actuaciones de reindustrialización 2007-2013.
Ámbito geográfico de aplicación.- Podrán beneficiarse de las ayudas previstas en esta convocatoria los proyectos o actuaciones de reindustrialización que se lleven a cabo en aquellas zonas deprimidas que cumplan los requisitos establecidos en el apartado tercero de la Orden ITC/3098/2006, de 2 de octubre y que estas zonas estén afectadas por procesos de deslocalización comprendidos en los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel.
Plazo de presentación de solicitudes.- Si la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» se produce antes del día 27 de noviembre de 2010 o el mismo día inclusive, el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarlas finalizará el día 22 de diciembre de 2010. Si se produce el día 28 o siguientes del mismo mes de noviembre, el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarlas finalizará a los treinta días naturales de dicha publicación.
Formalización y presentación de solicitudes.- 1. El procedimiento para la concesión de las ayudas se inicia de oficio por esta resolución mediante la que se realiza la convocatoria correspondiente al año 2011.
2. La solicitud para la obtención de la ayuda y el cuestionario electrónico estarán disponibles para su cumplimentación en la dirección de Internet del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio www.mityc.es/portalayudas, donde se dispondrán los medios electrónicos de ayuda necesarios así como una Guía de Solicitud. Cada actuación o proyecto requerirá de una única solicitud.
3. ...

lunes, 22 de noviembre de 2010

1 Técnico/a medio de explotación de resultados. Serv. de Recursos Económicos. Técnico/a responsable de expl . Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)

Personal de administración y servicios
Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso de nuevo ingreso para la provisión de plaza en régimen de contratación laboral indefinida.
PDF (BOE-A-2010-17908 - 1 pág. - 156 KB)
Otros formatos
1. Convocar concurso de nuevo ingreso para la provisión de una plaza en régimen de contratación laboral indefinida de la Universitat Rovira i Virgili.
2. La denominación de la plaza que se cubrirá es:
Convocatoria LF102867-3: Técnico/a medio de explotación de resultados. Servicio de Recursos Económicos (grupo II).

PDF (BOE-A-2010-17909 - 1 pág. - 156 KB)
Otros formatos
1. Convocar concurso de nuevo ingreso para la provisión de una plaza en régimen de contratación laboral indefinida de la Universitat Rovira i Virgili.
2. La denominación de la plaza que se cubrirá es:
Convocatoria LF101847-3: Técnico/a responsable de explotación. Servicio de Recursos Informáticos y TIC (grupo I).

3. El proceso selectivo se realizará según las bases publicadas en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) 5745, de fecha 29 de octubre de 2010, así como en la web (www.urv.cat) de la Universidad Rovira i Virgili, y en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos, Edificio Servicios Generales (Av. Països Catalans 5-7, Tarragona).
4. El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso de nuevo ingreso para la provisión de plaza en régimen de contratación laboral indefinida.

26 Auxiliar/es Administrativos ( C2 ), 19 Conserjes. Ajuntament de Novelda (Vinalopo Mitjà-Alacant)

Resolución de 9 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Novelda (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. www.ayto-novelda.es
PDF (BOE-A-2010-17895 - 1 pág. - 151 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 165, de 30 de agosto de 2010, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir, mediante concurso-oposición, las siguientes plazas:
26 plazas de Auxiliar Administrativo de la escala de Administración General, subescala Auxiliares.
4 plazas de Conserje de Centros Educativos de la escala de Administración General, subescala Subalterna.
1 plaza de Conserje de Cementerio de la escala de Administración General, subescala Subalterna.
3 plazas de Conserje de Instalaciones Deportivas de la escala de Administración General, subescala Subalterna.
2 plazas de Conserje de Mercado de la escala de Administración General, subescala Subalterna.
9 plazas de Conserje de Instalaciones Municipales de la escala de Administración General, subescala Subalterna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{Del 23 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

1 Ingeniero Técnico Industrial, 1 T.A.E.-Oficina Presupuestaria, 1 Auxiliar Encargado del Teatro, 1 Administrativo . Ajuntament de Mislata (València)

Resolución de 12 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Mislata (Horta-València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-17904 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 267, de 10 de noviembre de 2010, aparecen publicados los anuncios de las convocatorias y de las bases específicas para la provisión de las siguientes plazas:
Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, por el sistema de concurso-oposición libre.
Una plaza de Técnico AFIC, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.
Una plaza de Técnico de Administración Especial (Oficina Presupuestaria), clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, por el sistema de concurso-oposición libre.
Una plaza de Auxiliar Encargado del Teatro, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición libre.
Dos plazas de Administrativo de Administración General, clasificadas en la escala de Administración General, subescala Administrativa, de las cuales una se convoca por promoción interna y por el sistema de concurso-oposición y la otra por turno libre y sistema de oposición.
Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos convocados se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 23 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de la Corporación. www.mislata.es

Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Eivissa-Illes Balears)

Resolución de 10 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. www.santantoni.net
PDF (BOE-A-2010-17900 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
Anuncio para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de:
Una plaza de Normalizador Lingüístico-Archivero, escala Administración Especial.
Una plaza de Responsable de Organización y Recursos Humanos, escala de la Administración Especial.
Las bases figuran publicadas en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 164, de 11 de noviembre de 2010, siendo el plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 23 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

5 Redactor/es, 2 Redactor/es Jefe. Agencia de Comunicación Local. Diputación Provincial de Almería.

Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Diputación Provicial de Almería, Agencia de Comunicación Local, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-17887 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Diputación Provicial de Almería, Agencia de Comunicación Local, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-17888 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 186, de 28 de septiembre de 2010, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 206, de 21 de octubre de 2010, se publican, íntegramente, las bases de la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de cinco plazas de Redactor, personal laboral.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 186, de 28 de septiembre de 2010, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 213, de 2 de noviembre de 2010, se publican, íntegramente, las bases de la convocatoria de oposición libre para la provisión de dos plazas de Redactor/Jefe, personal laboral.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 23 de Noviembre al 13 de diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición del Tribunal calificador y lugar y fecha de comienzo de las pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de anuncios de la Agencia de Comunicación Local.
www.dipalme.org