miércoles, 30 de noviembre de 2011

8 plazas de Ayudante de Oficios Varios (C2). Bases. (Bolsa de Empleo). Ajuntament de San Vicent de Raspeig

AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG.
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA PARA CUBRIR POR FUNCIONARIOS DE CARRERA 8 PLAZAS DE AYUDANTES DE OFICIOS VARIOS Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO página 52
BASE PRIMERA.- CARÁCTER Y ALCANCE DE ESTAS BASES. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de Selección de Personal, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana nº 5721, de 11 de marzo de 2008.
BASE SEGUNDA.- CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN.

La presente convocatoria tiene por objeto cubrir como funcionarios de carrera 8 plazas de Ayudante de Oficios Varios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Personal de Oficios; Grupo D, y emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2005 (2); 2006 (1); 2007 (3) y 2008 (2).
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
BASE TERCERA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
BASE CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Publicidad. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 30 novembre 2011 - n.º 230], y en extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado, siendo la publicación en este último Boletín la que abra el plazo de presentación de instancias.
Solicitudes y plazo de presentación. Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página Web municipal www.raspeig.org.
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI.
- Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
- Fotocopia de la titulación exigida.
- Relación de los méritos a tener en cuenta en la fase de concurso. No se admitirán, en ningún caso, los obtenidos con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias. Sin embargo, los documentos originales que los justifiquen, acompañados de fotocopia para su compulsa, se presentarán únicamente por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, en el plazo de diez días hábiles que se establecerá al efecto.
www.raspeig.es
*Habrá que esperar a la publicación del ANUNCIO/EXTRACTO en el BOE, para poder presentar las instancias.

1 plaza de Profesor Asociado de Sociología, Bolsa de Trabajo. Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda»

AYUNTAMIENTO ELDA. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DE SOCIOLOGIA EN EL ORGANISMO AUTONOMO «ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA» (ORGANISMO AUTONOMO ADSCRITO A LA CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA)
PRIMERA.- Normas generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Profesor Asociado de Sociología, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad o situaciones análogas, todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza está adscrita al personal docente del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda», quedando clasificada en la plantilla de personal del Organismo Autónomo como personal laboral, y cuyas funciones a desempeñar serán fundamentalmente impartir docencia en la materia correspondiente a la plaza durante el segundo semestre del curso académico 2011-2012.
SEGUNDA.- Modalidad del contrato. La modalidad del contrato es contrato de trabajo de duración determinada para la realización de una obra o servicio, regulado en el artículo 15.1 a) del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
La jornada de trabajo será de ocho horas semanales. La Dirección de la Escuela decidirá las concretas disciplinas en las que deba impartir docencia.
Se fija una retribución de setecientos catorce euros con ochenta y siete céntimos mensuales (714,87.-€/mes)
TERCERA.- Condiciones de admisión de aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y los demás que se enumeran a continuación:
1.- Tener la nacionalidad española.
2.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
5.-Poseer la titulación de Licenciado en Sociología.
6.-Acreditar experiencia docente universitaria en el área de conocimiento a la que pertenece la plaza, dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de la convocatoria.
CUARTA.- Forma y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes para formar parte en las pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se dirigirán a la Sra. Presidenta del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda» y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.[butlletí oficial de la província - alacant, 30 novembre 2011 - n.º 230] {del 1 al 15 de diciembre de 2011, a.i.} www.elda.es www.ua.es/centros/elda/index.html

175 plazas, para Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2012-2013.
Convocatoria de plazas para Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con lo establecido en el capítulo II, apartado vigésimo, de la Orden ECI/1305/2005 de 20 de abril («BOE» del 12 de mayo), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.
1. Plazas. 1.1 Las plazas que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá están asignadas a centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, donde se imparten:
a) Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del estado o provincia correspondiente.
b) Español como lengua extranjera.
1.2 Tanto el número total de plazas que, con carácter provisional, asciende a 175, como los estados participantes, según figuran en el Anexo I, pueden sufrir variaciones en función de la planificación del curso escolar 2012-2013 que lleven a cabo las autoridades educativas de Estados Unidos y Canadá.
2. Requisitos de los candidatos Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.1 Tener nacionalidad española.
2.2 Dominar el idioma inglés oral y escrito.
2.3 No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
2.4 Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
a) Título de Licenciado o Grado.
b) Título de Maestro.
3. Méritos de los candidatos
Para elegir destino, los candidatos tendrán en cuenta los méritos que se relacionan en el Anexo II de esta convocatoria.
4. Solicitudes. 4.1 Forma de presentación de las solicitudes.
4.1.1 De acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, los candidatos inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación, aplicación Profex, accesible desde www.educacion.gob.es/educacion/actividad-internacional .
4.1.2 Con antelación a la inscripción de la solicitud, el candidato deberá haberse registrado y haber cumplimentado su currículum en dicha aplicación, adjuntando a dicho currículum la documentación acreditativa de requisitos y méritos de acuerdo a lo señalado en la base 4.1.6.
4.1.3 En la solicitud se deberá indicar si la plaza por la que se opta corresponde a Canadá o Estados Unidos. En el caso de Estados Unidos, se deberá elegir un solo estado de preferencia.
4.1.4 Los solicitantes que dispongan de certificado reconocido de firma electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, podrán inscribir y registrar su solicitud a través de la aplicación Profex, sin necesidad de aportarla en formato papel.
4.1.5 Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir su solicitud a través de la aplicación Profex, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ministerio de Educación, calle Los Madrazo, 17, 28071 Madrid; en el Registro Auxiliar del Ministerio de Educación del Paseo del Prado, 28, 28071 Madrid; en los registros de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas; en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero o en cualquiera de las dependencias previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos, lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo.
4.2 Plazo de presentación de solicitudes. El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 1 al 20 de diciembre de 2011, a.i.} Únicamente serán tenidos en cuenta los méritos alegados, y debidamente justificados, presentados dentro de dicho plazo.
17. Información. Cualquier información sobre esta convocatoria puede obtenerse:
En el Servicio de Información y Asuntos Generales del Ministerio de Educación (Alcalá 36, 28071 Madrid) y en la página web www.educacion.gob.es/portada.html.
En la Subdirección General de Cooperación Internacional (Paseo del Prado 28, 2ª planta; Teléfonos 91 506 56 39 y 91 506 57 16; página web: www.educacion.gob.es/educacion/actividad-internacional.html), así como en la Consejería de Educación en los Estados Unidos y Canadá (Teléfono +1 202 728 23 35; página web: www.educacion.gob.es/eeuu).
ANEXO I Estados que participan en esta convocatoria y número de plazas que ofrecen 2012-2013
Estados Unidos _ _ _ _ _ _ Plazas
Demarcación Nordeste
District of Columbia . . . . 5
Delaware . . . . . . . . . . . . . 5
Demarcación Norte
Illinois . . . . . . . . . . . . . . . 25
Indiana . . . . . . . . . . . . . . 5
Iowa . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Kentucky . . . . . . . . . . . . . 5
Ohio . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Demarcación Oeste
California . . . . . . . . . . . . 10
Colorado . . . . . . . . . . . . 20
Nuevo México . . . . . . . . 10
Utah . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Demarcación Sur
Carolina del Norte . . . . . 5
Florida . . . . . . . . . . . . . . 15
Luisiana . . . . . . . . . . . . . 20
Texas . . . . . . . . . . . . . . . 15
Canadá _ _ _ _ _ _ Plazas
Alberta . . . . . . . . . . . . . . 10

pruebas de evaluación de la competencia profesional: sobre acceso excepcional al título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y ..

Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se publica el calendario de las pruebas de evaluación de la competencia profesional prevista en el artículo 3 del Real Decreto 1753/1998, de 31 de julio, sobre acceso excepcional al título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y sobre el ejercicio de la Medicina de Familia en el Sistema Nacional de Salud.
Con el objeto de dar la máxima difusión y publicidad al calendario de celebración de esta prueba de Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada, en su edición correspondiente a 2011, y sin perjuicio de los medios de convocatoria y difusión que adopte la consejería de sanidad de cada Comunidad Autónoma, esta Dirección General resuelve:
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de evaluación de la competencia previstas en el artículo 3 del Real Decreto 1753/1998, de 31 de julio, sobre acceso excepcional al título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y sobre el ejercicio de la Medicina de Familia en el Sistema Nacional de Salud, según el calendario previsto para los aspirantes de cada Comunidad Autónoma.
La presente resolución estará disponible en la página web del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, en la dirección:
http://www.mspsi.gob.es/profesionales/formacion/pruebaEcoe.htm
ANEXO
17. Aspirantes que desarrollan su ejercicio profesional o en su defecto, cuyo domicilio de notificaciones se sitúa dentro del ámbito territorial de la Comunidad Valenciana:
Lugar: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Plaza de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona.
Sábado 17 de diciembre de 2011.
Hora: 08:00 horas. De Abad Melis a Mira Gimeno.
Hora: 12:00 horas. De Mira Gómez a Zazo Menargues.

martes, 29 de noviembre de 2011

llista de resultats provisionals de la prova de coneixements orals de valencià. Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

Conselleria de Turisme, Cultura i Esport / Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte
RESOLUCIÓ de 21 de novembre de 2011, del vicepresident de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, per la qual es fa pública la llista de resultats provisionals de la prova de coneixements orals de valencià. [2011/11951] RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2011, del vicepresidente de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, por la cual se hace pública la lista de resultados provisionales de la prueba de conocimientos orales de valenciano. [2011/11951]
Primer. Fer pública la llista d’aspirants, amb la qualificació provisional d’apte o de no apte, de les proves de coneixements orals de valencià, que es troba exposada en els taulers d’anuncis de la Conselleria de Turisme, Cultura i Esport i en les direccions territorials de Cultura.
També es poden consultar individualment les qualificacions en la pàgina web www.edu.gva.es/jqcv
Segon. Inscriure en el registre de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià els certificats dels aspirants que resulten definitivament aptes en la data d’esta resolució, que serà també la d’expedició del corresponent certificat.

Acord de Revisió Salarial ... Conveni Col·lectiu de Manipulat i Envasament de Cítrics, Fruites i Hortalisses per a la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓ de 4 de novembre de 2011, de la Subdirecció General de Relacions Laborals de la Direcció General de Treball, Cooperativisme i Economia Social, per la qual es disposa el registre i publicació de l’Acord de Revisió Salarial per a la campanya que s’inicia l’1 de setembre de 2011 i conclou el 31 d’agost de 2012 en el Conveni Col·lectiu de Manipulat i Envasament de Cítrics, Fruites i Hortalisses per a la Comunitat Valenciana (codi: 80000115011990). [2011/11974]
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2011, de la Subdirección General de Relaciones Laborales de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, por la que se dispone el registro y publicación del Acuerdo de Revisión Sal
arial para la campaña que se inicia el 1 de septiembre de 2011 y concluye el 31 de agosto de 2012 en el Convenio Colectivo de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas para la Comunidad Valenciana (código: 80000115011990). [2011/11974]
Vista l’acta de l’acord subscrit el dia 29 de setembre de 2011 sobre Revisió Salarial per a la campanya que s’inicia l’1 de setembre de 2011 i conclou el 31 d’agost de 2012 en el Conveni Col·lectiu de Manipulat i Envasament de Cítrics, Fruites i Hortalisses per a la Comunitat Valenciana, subscrit, de part empresarial, per representants del CGC i APECA, i de part dels treballadors, per representants dels sindicats UGT i CCOO, i de conformitat amb el que disposa l’article 90, apartats 2 i 3 del Reial Decret Legislatiu 1/1995, de 24 de març, el Text Refós de la Llei de l’Estatut dels Treballadors, l’article 2 del Reial Decret 713/2010, de 28 de maig, sobre registre i depòsit de convenis i acords col·lectius de treball, i l’article 3 de l’Orde 37/2010, de 24 de setembre, per la qual es crea el Registre de la Comunitat Valenciana de Convenis i Acords Collectius de Treball, esta Àrea de Relacions Laborals i Seguretat Laboral, d’acord amb les competències transferides segons el Reial Decret 4105/82, de 29 de desembre, resol:
Primer Ordenar la seua inscripció en el Registre de la Comunitat Valenciana de Convenis i Acords Col·lectius de Treball, amb notificació a la Comissió Negociadora, i depòsit del text de l’acta.
...
L’objecte de la present reunió és aprovar les taules salarials vigents per a la campanya que s’inicia l’1 de setembre de 2011 i conclou el 31 d’agost de 2012, i per unanimitat s’acorda el següent,
ACORD
En aplicació del que establix l’article 6 del Conveni col·lectiu, s’acorda revisar els salaris del Conveni col·lectiu de manipulació i envasament de cítrics, fruites i hortalisses de la Comunitat Valenciana per a la campanya 2011/2012, concretament per al període comprés entre l’1 de setembre de 2011 i el 31 d’agost de 2012, en el qual s’acorda l’aplicació de les taules salarials que s’adjunten com a annex a este document, que contenen un increment d’un 2,3% sobre les taules del període anterior.

36 Plazas (A1*/A2*/C1*/AP*). INAEM-Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música

Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
ANEXO RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS
Relación n.º 1
Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes
Grupo profesional: 4. Área Funcional: 1
N.º de orden / Numero de programa Turno libre / Promoción interna / Total plazas / Titulación
1 / Programa 1. / 1 / 7 / 8 / Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o equivalente.
2 / Programa 2. / 1 / - / 1 / Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o Equivalente.
Relación n.º 2
Categoría: Ayudante de Gestión y Servicios Comunes
Grupo profesional: 5. Área Funcional: 1
N.º de orden / Actividad principal / Turno libre / Titulación
1 / Ordenanza. / 3 / Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.

Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música Organismo Autónomo del Ministerio de Cultura.
Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
ANEXO RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS
Relación número 1
Categoría: Titulado Superior de Actividades Específicas
Grupo profesional: 1. Área Funcional: 3
N.º de orden / Turno libre / Total plazas / Titulación
1 / 10/ 10 / Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
Relación número 2
Categoría: Titulado Medio de Actividades Especificas
Grupo profesional: 2. Área Funcional: 3
N.º de orden / N.º de programa / Turno libre / Titulación
1 / Programa 1. / 1 / Diplomado en Fisioterapia.
Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
ANEXO RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS
Relación número 1
Categoría: Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes
Grupo Profesional: 3. Área Funcional: 1
N.º de orden / N.º de Programa / Turno libre / Titulación
1 / Programa 1. / 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente.
2 / Programa 2. / 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente.
3 / Programa 3. / 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente.
Relación número 2
Categoría: Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales
Grupo Profesional: 3. Área Funcional: 2
N.º de orden / N.º de Programa / Turno libre: General - Discapacitados = Total / Titulación
1 / Programa 1. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
2 / Programa 2. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
3/ Programa 3. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
4 / Programa 4. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
5/ Programa 5. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
6 / Programa 6. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
7/ Programa 7. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
8 / Programa 8. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
9 / Programa 9. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
10 / Programa 10. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
11 / Programa 11. / 1 - 1 = 2 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
12 / Programa 12. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
13 / Programa 13. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
14 / Programa 14. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
15 / Programa 15. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
16 / Programa 16. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
17 / Programa 17. / 1 - 0 = 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico
18 / Mantenimiento General. / 1 - 0 = 1 / Técnico Superior en cualquiera de las especialidades contempladas en anexo IV del III Convenio Único para «Mantenimiento General» (*).
Total . / 18 / 1 / 19
- - - - -
(*).Especialidades contempladas en anexo IV del III Convenio Único para «Mantenimiento General» Grupo Profesional 3: Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. Realización y planes de obra. Sistemas de telecomunicación e informáticos. Instalaciones electrotécnicas. Construcciones metálicas. Desarrollo de productos de carpintería y mueble. Desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, térmicas y de manutención. Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso.
Relación número 3
Categoría: Técnico Superior de Actividades Específicas
Grupo Profesional: 3. Área Funcional: 3
N.º de orden / N.º de Programa / Turno libre / Titulación
1 / Programa 1. / 1 / Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente.
DISPOSICIONES COMUNES ------------
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.060.es.
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 30 de Noviembre al 19 de Diciembre de 2011,a.i.}
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, www.inaem.mcu.es, en la página web www.mpt.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.
Ámbito de la convocatoria. Se convocan, en el ámbito territorial de todo el Estado español, exámenes globales y por especialidades, para la obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril. Dichos exámenes se realizarán en Madrid, conforme se establece en la base séptima de esta resolución.
Exámenes para la obtención del certificado. Las modalidades de exámenes, su estructura y forma de calificación serán las establecidas en la Orden FOM/605/2004, de 27 de febrero, sobre capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable.
Las pruebas de los exámenes que deberán superar los aspirantes versarán sobre las obligaciones que corresponden al consejero de seguridad, determinadas por el citado Real Decreto 1566/1999, de 8 de octubre, y sobre las materias recogidas en su anexo.
Requisitos de los aspirantes. Para concurrir a los exámenes convocados será preciso ser residente en España. Para participar en la prueba de control para la renovación del certificado será preciso, además, que el certificado a renovar esté en vigor y dentro de su último año de validez, el día de la celebración de los exámenes. En caso contrario, la solicitud para tomar parte en los mismos deberá estar referida a los exámenes de acceso para la obtención de un nuevo certificado de consejero de seguridad.
Solicitudes. La solicitud para tomar parte en los exámenes de acceso de esta convocatoria, debidamente cumplimentada de conformidad con el modelo adjunto a esta resolución, se dirigirá a la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, sita en la plaza de los Sagrados Corazones, número 7, 28071 Madrid, en el plazo de cuarenta y cinco días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[BOE Núm. 285 Sábado 26 de noviembre de 2011]{Del 27 de Noviembre al 10 de Enero de 2012,a.i.}
La solicitud deberá acompañarse de una fotocopia del documento nacional de identidad o, en su defecto, de un certificado de empadronamiento expedido por el correspondiente Ayuntamiento y, en el caso de renovación del certificado, además se adjuntará una fotocopia del mismo.
En el supuesto de que se indique en la solicitud para la obtención del certificado más de una especialidad, o se presente más de una solicitud para la misma convocatoria, se entenderá que la opción elegida es la del examen global, para todas las especialidades. página web del Ministerio de Fomento (www.fomento.es).

viernes, 25 de noviembre de 2011

nombre de noves oficines de farmàcia necessàries per a oferir una adequada atenció farmacèutica a la població.

Agència Valenciana de Salut - Agencia Valenciana de Salud. RESOLUCIÓ de 7 de novembre de 2011, de la secretària autonòmica de l’Agència Valenciana de Salut, per mitjà de la qual es determina el nombre de noves oficines de farmàcia necessàries per a oferir una adequada atenció farmacèutica a la població. [2011/11897]
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2011, de la secretaria autonómica de la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población. [2011/11897]
Autoritzar, en aplicació del mòdul general establit en l’article 21 de la Llei 6/1998, de 22 de juny, d’Ordenació Farmacèutica, l’obertura en l’àmbit de la Comunitat Valenciana d’un total de cinc noves oficines de farmàcia distribuïdes als municipis i entitats locals menors que figuren en la llista continguda en l’annex d’esta resolució, entenent que no pertoca l’obertura de noves oficines de farmàcia als municipis i entitats locals menors que no figuren en l’esmentada relació.
ANNEX
Municipi Farmàcies autoritzades
Aldaia 1
Meliana 1

Torrent 1

Castalla
1

Monforte del Cid 1

1 Agente Tributario de Tesorería. (C2) . Bases. Ajuntament de Crevillent. (Baix Vinalopó-Alacant)

AYUNTAMIENTO CREVILLENT. -CONVOCATORIA BASES OPOSICIÓN LIBRE AGENTE TRIBUTARIO (de Tesorería) página 15
Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar Técnico de Servicios Especiales y su correspondiente puesto de trabajo de Agente Tributario de Tesorería que se encuentran vacantes en sus respectivos documentos administrativos de Plantilla y RIPT vigentes del personal de este Ayuntamiento, en los términos que seguidamente se indican:
BASES ESPECÍFICAS
BASE 1ª.- PLAZA Y PUESTO DE TRABAJO OBJETO DE CONVOCATORIA.- Con respeto máximo de los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 91 y 100 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; art. 170 del T.R.R.L. (R.D.L. 781/1986, de 18 de abril), relativo a funcionarios de ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. Se Publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 246, de 27 de diciembre de 2010 y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana nº 6438, de 14 de enero de 2011, la Oferta de Empleo Público correspondiente a la pasada anualidad, donde figuran, entre otras, 1 plaza de Auxiliar Técnico de Servicios Especiales, clasificada en la plantilla como perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales y categoría de Auxiliar Técnica, asimismo, su correspondiente puesto de trabajo, identificado con el nº de orden 183 de la RIPT (Ejer. 2010) y con la denominación de Agente Tributario de Tesorería, ambos vacantes en los vigentes y respectivos documentos administrativos de Plantilla y RIPT del personal de este Ayuntamiento, dotados con los emolumentos correspondientes al grupo C2, Complemento de Destino nivel 12 y Complementos Específicos cifrado en 393,48 €. Y todo ello, sin perjuicio de posterior cambio de adscripción a otro puesto.
En el Pleno de fecha 26-10/2010, se creó la plaza y puesto de trabajo, determinando la clasificación funcionarial de la plaza y la catalogación de los complementos retributivos del puesto, pero sin concretar sus funciones. En el Pleno de fecha 28 de abril de 2011, se aprobó la relación de cometidos de dicha plaza.
BASE 2ª: REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- A.- Requisitos Generales:
a) Tener la nacionalidad española o la de los Estados Miembros de la Unión Europea o que la tengan los cónyuges. Se extenderá la posibilidad de acceso a las personas incluídas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales. Todo ello en los términos establecidos en el Art. 57 de la Ley 7/2007.
En el caso de acceso a la plaza de un ciudadano de los mencionados en el párrafo anterior que no posea la nacionalidad española y previo a la propuesta para su nombramiento como funcionario o para su contratación se realizará un ejercicio de conocimiento de castellano y, sin la superación del mismo, no podrá proponerse.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempañaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
B.- Requisitos Adicionales específicos: Para ser admitidos a la realización de pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente.
El medio de acreditación, el momento en que deberán cumplirse y el resto de circunstancias de los requisitos, se regirán por las Bases Generales.
BASE 3ª: PRESENTACIÓN DE REQUISITOS. DERECHOS DE EXAMEN.- Se regirá por la Base 4ª de las Generales vigentes, en lo que respecta a solicitudes, resguardos, justificantes y documentación a presentar por los aspirantes. En lo relativo al órgano a quien se dirigen las solicitudes, plazo, lugar, y pago, se aplicará lo establecido en dicha Base General, en sus apartados 4.2., 4.3., 4.4., y 4.6. El importe de los derechos de examen asciende a 19,60 €, de acuerdo con el artº 5 apartado 8 de la tarifa, de la Tasa por Expedición de documentos Administrativos.
BASE 9ª: SUPLETORIEDAD DE LAS BASES GENERALES.- En todo lo que no está previsto en estas bases específicas, se estará a lo que disponen las bases generales aprobadas por Dto,. 492, de 02-05/01, publicadas en el BOP. nº 116, de 23-05/01, y posteriormente anunciadas en el DOGV. nº 4037, de 06-07/01.
Bases Generales: 4.3. Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de cada convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Plan Avanza2: ayudas para proyectos y actuaciones en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la sociedad de la informaci

Orden ITC/3227/2011, de 18 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para proyectos y actuaciones en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la sociedad de la información en el marco de la estrategia del plan Avanza2.
La presente orden recoge, en su ámbito de actuación, proyectos y acciones de investigación, desarrollo experimental en el campo de las TIC y para el fomento de la sociedad de la información, incluidos en los objetivos de actuación de la Estrategia 2011-2015 del Plan Avanza2 y define las áreas temáticas y subprogramas que forman parte de dicha estrategia.
Esta orden se estructura en dos capítulos y ocho anexos: en el primer capítulo figuran las disposiciones de carácter general, que se refieren a aspectos como los objetivos generales, el ámbito del programa, los beneficiarios, los tipos de ayudas y sus límites; el segundo regula el procedimiento de gestión: órganos convocantes por tipo de proyecto, forma de realizar la solicitud, proceso de evaluación y de pago. Los anexos se refieren a aclaraciones o precisiones sobre apartados de la parte dispositiva. En ellos se recogen los objetivos y características más importantes de los Subprogramas que se circunscriben en el ámbito material de esta orden.
Objeto. Constituye el objeto de esta orden el establecimiento de las bases reguladoras de la concesión de ayudas para proyectos y actuaciones en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la sociedad de la información en el marco de la Estrategia del Plan Avanza2.
Ámbito material. 1. El ámbito material de la presente orden se circunscribe a las líneas instrumentales incluidas dentro de la Estrategia 2011-2015 del Plan Avanza2, aprobada por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de julio de 2010.
2. El ámbito material de esta orden se articula en torno a las siguientes áreas y programas:
a) Área temática de Fomento del Uso y Confianza en Internet:
1.º Programas «Uso de servicios digitales (mayores, dependientes y ONGs)» y «TIC por la Igualdad»: Subprograma Avanza Ciudadanía Digital.
2.º Programa «Formación TIC Profesionales y Autónomos»: Subprograma Avanza Formación.
b) Área temática de Impulso de la Industria TIC Española en Sectores Estratégicos:
1.º Programa «Desarrollo Industria TIC Española»: Subprograma Avanza Competitividad I+D.
2.º Programa «TIC y Sostenibilidad»: Subprograma Avanza TIC Verdes.
3.º Programa «Plan de Contenidos Digitales»: Subprograma Avanza Contenidos Digitales.
Ámbito temporal. Lo dispuesto en esta orden será aplicable a las ayudas que, previas las correspondientes convocatorias, se soliciten entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015, fecha en la que finaliza la eficacia de la Estrategia 2011-2015 del Plan Avanza2.
Ámbito geográfico. 1. Las actividades objeto de ayuda podrán realizarse en la totalidad o parte del territorio nacional.
2. En los subprogramas Avanza Competitividad I+D, Avanza TIC Verdes y Avanza Contenidos Digitales, los criterios de valoración de las solicitudes tendrán en cuenta las actuaciones previstas en los programas operativos de aplicación de fondos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en los que participa la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
3. Asimismo, los criterios de valoración de las solicitudes correspondientes al subprograma Avanza Formación darán prioridad a las actuaciones que desarrolle la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el marco del programa operativo «Adaptabilidad y Empleo» del Fondo Social Europeo (FSE).
Objetivos. Las actuaciones relacionadas en esta orden tienen como finalidad contribuir a la consecución de los objetivos de la Estrategia 2011-2015 del Plan Avanza2. En este sentido, constituyen objetivos prioritarios:
a) El incremento del uso avanzado de servicios digitales por la ciudadanía.
b) El desarrollo de las capacidades tecnológicas del sector TIC.
c) El fortalecimiento del sector de contenidos digitales.
d) El desarrollo de las TIC verdes.
Modalidades de ayudas a la financiación de proyectos y acciones. Las ayudas a la financiación de proyectos y acciones objeto de esta orden podrán concederse con arreglo a las siguientes modalidades:
a) Subvenciones.
b) Préstamos.
Portal de ayudas alojado en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (https://sede.mityc.gob.es)
Solicitudes y plazo de presentación. 1. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día de inicio de la eficacia de la resolución de convocatoria y no podrá ser inferior a 20 días ni superior a 45. Las fechas de finalización del plazo de presentación de solicitudes para cada subprograma se señalarán en la convocatoria.
2. El formulario de solicitud y los documentos electrónicos necesarios para cumplimentar y presentar las solicitudes de ayudas estarán disponible en el Portal de ayudas ubicado en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (https://sede.mityc.gob.es). La solicitud consta de dos elementos indisociables: la solicitud-cuestionario de ayuda y la memoria del proyecto o acción. La solicitud-cuestionario se cumplimentará necesariamente con los medios electrónicos de ayuda disponibles en la referida dirección de Internet de acuerdo con las instrucciones publicadas a tal efecto en el mencionado portal de ayudas.
3. Tal y como se establece en el apartado decimoctavo.2 las solicitudes de ayuda serán presentadas en el registro electrónico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
4. Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de identificación y autenticación electrónica, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la anterior. La firma electrónica con la que se firme la solicitud deberá corresponder con la de la persona apoderada de la entidad que solicita la ayuda.
...