miércoles, 11 de febrero de 2009

Unviersitat d'Alacant (UA) : 4 Operadors Informàtics grup C1

Resolución de 28 de enero de 2009, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan plazas del Grupo C, Subgrupo C1, Escala Operador.
En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 5.942, de fecha 28 de enero de 2009 se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de la siguiente plaza:
Régimen jurídico: Funcionarial. Carácter: De carrera. Escala: Operador (grupo C, subgrupo C1). Referencia C09/08. Administración Especial, Sector Informática, en el Servicio de Informática. Número de plazas convocadas: 4. Sistema Selectivo: Concurso-oposición. Turno: Acceso libre.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».[del 12-02-2009 al 06-03-2009]
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y/o en el tablón de anuncios del Edificio de Rectorado y Servicios Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia