miércoles, 10 de noviembre de 2010

1 Limpiador/a SAD (Servicico Ayuda Domicilio), plazas y edificios públicos.(E*/AP). Bases. Ajuntament de Rafal (Baix Segura-Alacant)

AYUNTAMIENTO RAFAL. www.rafal.es página 35
Convocatoria y Bases para la provisión de una plaza de limpiador/a SAD, plazas y edificios públicos por oposición libre vacante en la plantilla de personal.
«Primera.- Plazas objeto de la convocatoria. El objeto de esta convocatoria es cubrir una plaza de limpiador/a SAD, plazas y edificios públicos, personal laboral fijo, por oposición libre vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Rafal e incluidas en la Oferta de Empleo público de 2010. Dicha plaza, están dotadas con los emolumentos correspondientes al Subgrupo de Clasificación AP, del artículo 76 de Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 12 y demás emolumentos que correspondan de conformidad con la legislación vigente.
Segunda.- Publicidad de la convocatoria y sus bases. La convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, y se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose extracto de la misma en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. I. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
a) Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la Ley estatal que regule la materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Los aspirantes, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, deberán poseer, o estar en condiciones de obtener, alguna de las siguientes titulaciones académicas: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o equivalente.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes:
    Disculpen la molestia. Me gustaría preparame esta oposición, pero he estado mirando libros de temario que contienen sólo parte de lo que contiene el programa de esta convocatoria en concreto. Alguien me podría decir, cuál de los temarios disponibles en mercado es el que más se acerca, o el más completo para preparar esta oposición concretamente?
    Muchsísimas gracias.
    mi correo: fresita514@gmail.com

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia