Ajuntament de Calp. XIII CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SANTÍSIMO CRISTO DEL SUDOR, 2016
EXTRACTO DE LA ORDEN DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE CALP POR LA QUE SE CONVOCA EL XIII CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SANTÍSIMO CRISTO DEL SUDOR, CALP 2016.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20,8,a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero: Beneficiarios: Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen, en tanto no estén incursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Deberán acreditar, además, que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia.
Segundo: Objeto: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de nuestras fiestas de “moros i cristians” a nivel nacional e internacional.
Cuarto: Cuantía: Se establecen los siguientes premios:
1er. Premio a la mejor fotografía 400 €
2º. Premio 300 €
3er. Premio 200 €
Un accesit: “La fiesta en la calle” (fiesta en las Kábilas, ambiente en la calle, “entraetes”, la vida nocturna de la fiesta…) 100 €
1er. Premio a la mejor fotografía 400 €
2º. Premio 300 €
3er. Premio 200 €
Un accesit: “La fiesta en la calle” (fiesta en las Kábilas, ambiente en la calle, “entraetes”, la vida nocturna de la fiesta…) 100 €
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: Las fotografías se presentarán en un sobre en cuyo exterior se indicará claramente “XIII Concurso Nacional de Fotografía de Festes de Moros i Cristians, Calp 2016 y el lema, dentro de éste irá el soporte físico de las fotografías y otro sobre cerrado, en cuyo interior se indicará el mismo lema, nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor.
Las fotografías se presentarán acompañadas de una instancia general, debidamente cumplimentada, en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al ciudadano, (OAC) sita en la Av. Ifach, 14 03710 Calp, desde el 14 de octubre hasta las 14:00 horas del día 18 de noviembre de 2016.
Sexto: Otros datos: Las fotografías se realizarán en Calp, entre los días 14 y 16 de octubre, ambos inclusive, así como el día 22 de octubre de 2016, durante la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos.
Los objetos y sujetos fotografiados representarán rasgos relevantes e identificativos de las fiestas.
Los participantes pueden presentar hasta un máximo de quince fotografías, originales e inéditas, de las cuales deben ser sus autores.
Los trabajos se podrán presentar en soporte digital con una calidad mínima de 2 megapíxeles o en negativos analógicos a color que, posteriormente, la Organización pasará a formato digital. Las fotografías deberán tener formato electrónico, independientemente de la forma en que hayan sido capturadas.
Las fotografías sólo se aceptarán en formato JPG. Se permite el ajuste de niveles, así como el reencuadre de las fotografías. No está permitido, en ningún caso, aplicar cualquier recurso técnico para añadir o eliminar elementos, objetos, personas o mezclar fotos. Todas aquellas fotografías que no cumplan estos requisitos no serán tenidas en consideración.
Los objetos y sujetos fotografiados representarán rasgos relevantes e identificativos de las fiestas.
Los participantes pueden presentar hasta un máximo de quince fotografías, originales e inéditas, de las cuales deben ser sus autores.
Los trabajos se podrán presentar en soporte digital con una calidad mínima de 2 megapíxeles o en negativos analógicos a color que, posteriormente, la Organización pasará a formato digital. Las fotografías deberán tener formato electrónico, independientemente de la forma en que hayan sido capturadas.
Las fotografías sólo se aceptarán en formato JPG. Se permite el ajuste de niveles, así como el reencuadre de las fotografías. No está permitido, en ningún caso, aplicar cualquier recurso técnico para añadir o eliminar elementos, objetos, personas o mezclar fotos. Todas aquellas fotografías que no cumplan estos requisitos no serán tenidas en consideración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia