miércoles, 14 de abril de 2010

1 auxiliar administratiu, subgrup C2. BASES. Ajuntament de l'Alqueria de la Comtessa (La Safor-València)

Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por medio del sistema de concurso-oposición por acceso libre, de una plaza vacante en la plantilla de funcionarios de este ayuntamiento, de la escala de administración general, subescala auxiliar administrativo, subgrupo C2 (Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
La plaza está dotada con las correspondientes retribuciones del citado grupo, nivel 16 de complemento de destino y complemento específico que se recoge en la correspondiente plantilla de personal.
Requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los requisitos del artículo 56 de la Ley 7/2007:
a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de grado medio o equivalente.
Los requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el nombramiento.
Instancias y admisión de aspirantes.- 4.1. En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, que tendrán que estar debidamente rellenadas, manifestarán los aspirantes que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisito exigidos en la base segunda, y serán dirigidas al alcalde-presidente de la corporación, debiendo presentarse en el Registro General de la misma (carrer Nou, 4), o en los sitios que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común.
Se presentarán en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, debiendo ajustarse al modelo normalizado que a este efecto, se facilitará de forma gratuita en los Servicios de Información del Ayuntamiento.
4.2. La instancia deberá acompañarse de los documentos siguientes:
– Fotocopia del DNI.
– Copia debidamente compulsada de la titulación exigida.
– Los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen y que hayan de servir de base para la aplicación de baremo de la fase de concurso debidamente compulsados.
– Documento acreditativo del ingreso de los derechos de examen por importe de 40 € que deberá ingresarse en la cuenta municipal número 2077-0198-39-3100165229. (Bancaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia