jueves, 8 de abril de 2010

Bolsa de Empleo de puestos de Auxiliares de Protección Civil. Ayuntamiento de Orihuela.

AYUNTAMIENTO ORIHUELA.
-BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PUESTOS DE AUXILIARES DE PROTECCIÓN CIVIL página 115
objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria, la constitución de una Bolsa de Empleo para el desempeño provisional de puestos de auxiliares de protección civil, mediante nombramiento interino o contratación laboral temporal.
requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en las pruebas selectivas, los
aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:
2.1 Condiciones Generales:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente, en todo caso la equivalencia u
homologación deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
g) Estar habilitado para conducción de vehículos con posesión del carné BTP
h) Pertenecer al servicio de voluntarios de Protección civil.
i) Haber realizado al menos un curso de BIE-s (Bocas de Incendio Equipadas).
Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los aspirantes con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
presentación de instancias.- Las instancias se presentarán en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante,[del 7 al 16 de ABRIL de 2010, a.i.], en el Registro General, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia dirigida a la señora Alcaldesa-Presidenta, en la que deberán manifestar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda.

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