lunes, 14 de octubre de 2013

30 plazas de facultativo/a especialista, grupo A, subgrupo A1. Consorci Hospital General Universitari de València -CHGUV-

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso de personal a plazas del grupo A, subgrupo A1, de facultativo/a especialista, y se aprueban sus bases específicas, en el marco de la oferta de empleo público 2012 de esta entidad. [2013/9800] (pdf 1.307KB)
Primero.- Convocar, en ejecución de la Oferta de empleo público 2012 del CHGUV, las pruebas selectivas para el acceso a 30 plazas de facultativo/a especialista, grupo A, subgrupo A1, incluidas en dicha oferta y distribuidas por especialidades según se detalla en el anexo I de la presente convocatoria.
Segundo.- Aprobar las normas o bases específicas por las que se regirá cada una de las convocatorias, que figuran como anexo II de esta resolución.
Tercero.- Fijar los requisitos específicos que deberán reunir las personas aspirantes en función de cada una de las especialidades convocadas, y hacerlos constar en el anexo III a la presente resolución.
Cuarto.- Nombrar a las personas que integrarán las correspondientes comisiones de selección, en el anexo IV.
Quinto.- Aprobar el temario de cada una de las especialidades convocadas así como el baremo de méritos de la fase de concurso de las mismas, que constan como anexos V y VI respectivamente.
ANEXO I - Datos de las convocatorias y distribución de plazas por especialidades
CÓDIGO DE CONVOCATORIA - ESPECIALIDAD . .  PLAZAS CONVOCADAS
CO/02/2012 - ANÁLISIS CLÍNICOS . . 1
CO/03/2012 - ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN . . 6
CO/04/2012 - ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR . . 1
CO/05/2012 - CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO . . 1
CO/06/2012 -  CIRUGÍA ORAL Y MÁXILOFACIAL . . 1
CO/07/2012 - CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA . . 3
CO/08/2012 - FARMACIA HOSPITALARIA . . 1
CO/09/2012 - MEDICINA INTERNA . . 3
CO/10/2012 - MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA . . 2
CO/11/2012 - NEUMOLOGÍA . . 2
CO/12/2012 - OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA . . 3
CO/13/2012 - OFTALMOLOGÍA . . 2
CO/14/2012 - PEDIATRÍA Y SUS ÁREAS ESPECÍFICAS . . 2
CO/15/2012 - UROLOGÍA . . 2
 
ANEXO II - Bases específicas
Índice
Base primera. Objeto y contenido.
Estas bases tienen por objeto regular, junto con las bases generales
aprobadas mediante Resolución de la Presidencia del CHGUV de 23 de mayo de 2013, el proceso selectivo de acceso o ingreso, como personal laboral fijo, para cubrir 30 plazas vacantes de facultativo/a especialista del grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
Base segunda. Distribución de plazas por especialidades. El número de plazas convocadas de cada una de las especialidades se encuentran detalladas en el anexo I a la Resolución de 8 de octubre de 2013 de la que forman parte asimismo las presentes bases específicas.
Base tercera. Requisitos específicos de las personas aspirantes que se añadirán a los establecidos en la base general 5. 1. Las personas candidatas deberán reunir los requisitos específicos exigibles en función de cada una de las especialidades que se convocan, fijados en el anexo III de la citada Resolución de 8 de octubre de 2013.
2. En cualquier momento del proceso, tanto el órgano de gestión como las comisiones de selección, podrán requerir a las personas candidatas para que acrediten de forma fehaciente los requisitos exigibles o cualquier otra circunstancia alegada. En caso de constatarse la existencia de inexactitudes o falsedades en los puntos mencionados, el órgano de gestión mediante resolución motivada excluirá a quienes resulten imputables tales circunstancias del proceso, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier orden que fueran exigibles.
Base cuarta. Solicitudes de participación. Forma, plazo y lugar de formalización. 1. Las personas interesadas web corporativa del CHGUV http://chguv.san.gva.es/empleopublico, de acuerdo con las instrucciones informativas correspondientes que se encontrarán disponibles en dicha página.
Los datos consignados por cada persona solicitante en el mencionado modelo de solicitud, especialmente los fijados a efecto de notificaciones, serán considerados como los únicos válidos, siendo responsabilidad exclusiva de las personas aspirantes tanto los errores en la consignación de los mismos como la comunicación al CHGUV de cualquier cambio que pueda producirse en ellos.
2. El CHGUV habilitará los medios técnicos necesarios en la Dirección de Recursos Humanos, para que puedan cumplimentarse las solicitudes.
3. Una vez cumplimentados los formularios disponibles, las personas interesadas los imprimirán y procederán a abonar la correspondiente tasa por derechos de examen, a través de la entidad bancaria colaboradora y en las formas previstas en la base quinta de las presentes.
4. Las solicitudes cumplimentadas junto con el comprobante bancario acreditativo del abono de los derechos de examen se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV o, en su defecto, a través de cualesquiera de las otras formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En caso de optarse por la presentación de la solicitud a través de las oficinas de Correos, deberá observarse la forma prevista en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regula la prestación de servicios postales.
De manera que las solicitudes se presentarán en sobre abierto, debiendo constar en la cabecera de los documentos, con claridad, el nombre de la oficina así como el lugar, fecha, hora y minuto de su admisión; puesto que de no hacerse así su fecha de entrada será la que conste en el Registro General del CHGUV. Los sobres deberán dirigirse a la siguiente dirección postal: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, avenida de les Tres Creus, número 2, CP 46014 de Valencia.
En ningún caso la mera cumplimentación electrónica de las solicitudes ni el ingreso de la tasa establecida en la entidad bancaria colaboradora, suplirá la obligación de su presentación oficial en papel y dentro del plazo previsto en las presentes bases.
5. El plazo de presentación de las solicitudes de participación en este proceso selectivo es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 15 de octubre al 4* de Noviembre de 2013, a.i.}
Base quinta. Tasa por derechos de examen y entidad bancaria colaboradora. 1. El importe de la tasa por derechos de examen se fija en veintiocho euros (28 €), que deberán ingresarse en la cuenta corriente número 2038-6584-23-6000023961 de la entidad Bankia.
2. El pago de la tasa prevista podrá efectuarse mediante ingreso o transferencia bancaria.
3. ...

Base sexta. Documentación que deberá acompañarse a la solicitud en supuestos especiales
Base séptima. Admisión de aspirantes
Base octava. Prueba previa de conocimiento del castellano
Base novena. Estructura y organización del proceso selectivo
Base diez. Desarrollo del proceso selectivo
Base once. Información y publicidad de actos y acuerdos. 1. Toda la información que deba comunicarse a
las personas aspirantes, a excepción de la resolución que ponga fin al proceso selectivo que se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, se hará pública tanto en el Tablón de anuncios de la Dirección de Recursos Humanos del CHGUV como en la web corporativa http://chguv.san.gva.es/empleopublico. Esta última publicación se realizará exclusivamente a efectos informativos, en los términos previstos en la base general 17.
2. La publicación de las relaciones definitivas en las diferentes fases del proceso servirá de notificación a todas las personas interesadas, resolviendo así las alegaciones o impugnaciones presentadas y abriendo el plazo para la formalización de cuántos recursos y reclamaciones se consideren oportunos.
disponen de un modelo oficial de solicitud en soporte informático que se cumplimentará a través de la página
ANNEX III  - Requisits específics que han de reunir les persones aspirants de cadascuna de les especialitats convocades 
ANEXO III - Requisitos específicos que deben reunir las personas aspirantes de cada una de las especialidades convocadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia