viernes, 9 de abril de 2010

1 Técnico Medio de Archivos y Bibliotecas (A2). BASES. Ajuntament de Massamagrell (Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Massamagrell sobre bases específicas de la convocatoria para cubrir en propiedad, mediante oposición libre, una plaza de funcionario de carrera, subgrupo A2 de administración especial, vacante en la plantilla de en este ayuntamiento. (ver pdf)
Expediente 05/ 2010 PER
Por Resolución de Alcaldía núm. 228/2010, de fecha 12 de marzo de 2010, se han aprobado las siguientes bases específicas que han de regir la convocatoria del presente proceso selectivo:
1 OBJETO.- Cubrir en propiedad por OPOSICIÓN LIBRE la plaza que a continuación se indica, vacante en la plantilla de personal e incluidas en la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 2010 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 59 de 11 de marzo de 2010 .
Número de plazas: Una.
Denominación: Funcionario de carrera de la escala de Administración especial
Subescala: Técnica, Clase: Técnico Medio,
Denominación: Técnico Medio de Archivos y Bibliotecas
Subgrupo A2 de titulación del art. 76 del EBEP, equiparado al grupo B en el art. 25 de la LMRFP.
Sistema de selección: Oposición Libre.
2. NORMAS POR LAS QUE SE REGIRÁ.- La presente convocatoria se regirá por las presentes bases específicas y para todo aquello no previsto en las mismas, serán de aplicación las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos de las plazas incluidas en las distintas ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Massamagrell, aprobadas por Decreto de Alcaldía núm. 993, de fecha 19 de agosto de 2008, las cuales están publicadas en el en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, n° 216 de fecha 10 de septiembre de 2008 y un extracto de las mismas en el DOCV n° 5876 de fecha 22 de octubre 2008. Así como la normativa legal mencionada en las referidas bases generales.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Los señalados en las bases generales del Ayuntamiento de Massamagrell, con la siguiente especificidad en función de la plaza convocada:- Estar en posesión del título de diplomado en biblioteconomía y documentación o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Asimismo las equivalencias de titulaciones deberán acreditarse con el documento oficial correspondiente, expedido por la Administración competente.
4.- SOLICITUDES.- Se ajustarán a lo dispuesto en la Base 4 de las Bases Generales del Ayuntamiento de Massamagrell, siendo el importe de los derechos de examen de 136 € conforme a la vigente Ordenanza fiscal reguladora de la tasa para la realización de pruebas selectivas para el acceso a la función pública.También harán constar en la instancia, que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria a la fecha de presentación de instancias.
6. CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO.- Se formará bolsa de trabajo de acuerdo con lo recogido en las Bases Generales del Ayuntamiento de Massamagrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia