martes, 23 de septiembre de 2014

1 plaza de Ingeniero/a Industrial (A1) - interinidad-. Ayuntamiento de Oropesa del Mar.(Plana Alta-Castelló)

Por Resolución de la Alcaldía número 2608/2014 de fecha 17 de septiembre de 2014, se ha acordado aprobar las siguientes:“BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCION DE UN FUNCIONARIO/A INTERINO/A PARA CUBRIR UNA PLAZA DE INGENIERO/A INDUSTRIAL ESCALA ADMINISTRACION ESPECIAL (GRUPO A, SUBGRUPO A1) Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la selección para el nombramiento interino y al amparo del artículo 10 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, de una plaza de Ingeniero/a Industrial, correspondiente al Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, por el sistema de oposición.
Esta plaza se incluirá en la primera oferta de empleo público que se efectúe por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.
SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para participar en esta convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
a) Poseer la nacionalidad española y en el supuesto de nacionales de otros Estados, estar incluidos en los supuestos regulados por el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Estar en posesión del título de Ingeniero Industrial o título universitario de grado en esta titulación, o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias. La homologación y/o equivalencia de cual-quier título deberá aportarla la persona interesada, debidamente acreditada por la autoridad académica competente.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
TERCERA: FUNCIONES A DESEMPEÑAR. El presente puesto de trabajo tiene como cometido llevar a cabo las funciones previstas en el ordenamiento jurídico y en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.
CUARTA: PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento de Oropesa del Mar utilizándose la instancia modelo que se acompaña a estas bases como Anexo II.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia compulsada del DNI
b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
c) Justificante de haber ingresado los derechos de examen.
Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. {del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2014, a.i.}  www.oropesadelmar.es      Camino Carretera Vieja, 0 S/N, 12594 Orpesa/Oropesa del Mar - 964 31 01 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia