lunes, 15 de septiembre de 2014

personal docente e investigador contratado en Ciencias de la Salud. 1 plaza de Medicina Interna, y 1 de Hematología y Hemoterapia. Universidad de Mucia / Hospital Universitario Morales Meseguer.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-620/2014) de fecha 8 de septiembre de 2014, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado en Ciencias de la Salud. 
ANEXO I - PUESTOS QUE SE CONVOCAN
HOSPITAL UNIVERSITARIO MORALES MESEGUER 
DEPARTAMENTO: MEDICINA INTERNA 
Plaza Número: (7/2014-C) 
Número de Puestos: 1 
Área de Conocimiento: MEDICINA 
Servicio Asistencial: MEDICINA INTERNA (HUMM) 
Título Especialista: MEDICINA INTERNA 
Código del puesto: 950237
Plaza Número: (8/2014-C) 
Número de Puestos: 1 
Área de Conocimiento: MEDICINA 
Servicio Asistencial: HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGIA MÉDICA (HUMM) 
Título Especialista: HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA 
Código del puesto: 950251
----------------------
3.- Presentación de solicitudes. 3.1.- Los interesados que deseen participar en los concursos lo harán utilizando el modelo correspondiente de solicitud-curriculum para profesores asociados en Ciencias de la Salud, que se podrá encontrar en el Registro General de la Universidad de Murcia y en la dirección electrónica indicada a continuación:
Modelo solicitud-curriculum asociado Ciencias Salud de Facultativos Especialistas:
Modelo solicitud-curriculum asociado Ciencias Salud (Área de Enfermería):
Se presentará una solicitud-curriculum por cada plaza que se solicite. Si en la misma solicitud se incluyeran varias plazas, sólo se tendrá en cuenta la que figure en primer lugar, quedando anuladas las restantes.
3.2.- Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Murcia, correspondiendo su tramitación al Servicio de Gestión de PDI, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Murcia, C/. Santo Cristo, 1, 30071 Murcia, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación, tal y como señala el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3.- El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia {del 13 al 22 de septiembre de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia