lunes, 1 de diciembre de 2014

listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. Aragón.

Primero.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto iniciar el procedimiento de nueva baremación de listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad de los Cuerpos y especialidades que se enumeran en el anexo I.
Tercero.— Participantes en el procedimiento de nueva baremación. Serán sujetos de nueva baremación todos los aspirantes integrantes de las listas de espera de los Cuerpos y Especialidades recogidas en el anexo I, que se encuentren relacionados nominativamente en el anexo II.
Su inclusión en el anexo II y en las listas que se publiquen al efecto durante la tramitación del procedimiento, estará supeditada al cumplimiento de los requisitos de permanencia a que hace referencia el del Decreto 51/2014, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón y sus normas de desarrollo.
En el supuesto de que algún interesado considere que debiendo figurar en alguna de las listas no se encuentra incluido, deberá ponerse en contacto con la Dirección General de Gestión de Personal, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, para su comprobación. En caso de no estar conforme con alguno de los datos señalados en el anexo II, podrá consignar en la propia solicitud los datos que a su juicio deben ser corregidos. La tramitación de estas solicitudes quedará supeditada a la comprobación de los extremos alegados, que serán admitidos o inadmitidos en la resolución por la que se hagan públicos los listados provisionales de baremación a que hace referencia la Base séptima.
Cuarto.— Forma de participar. Para participar en el procedimiento de nueva baremación, los interesados deberán presentar los siguientes documentos:
a) Solicitud de participación que, necesariamente, deberá obtener y cumplimentar por medios telemáticos, a través de la página web de este Departamento (http://www.educaragon.org).
El acceso a la solicitud se realizará a través de la clave facilitada por la Dirección General de Gestión de Personal. que se habrá cumplimentado a través de la página web del Departamento (http://www.educaragon.org). El interesado presentará una única solicitud aún cuando estuviera incluido en varias listas.
b) Relación de méritos. Los aspirantes deberán alegar todos los méritos que posean, a excepción de los méritos que se recuperan en la propia solicitud y que ya constan en el registro de méritos.
En la propia solicitud, el participante podrá visualizar los méritos que ya constan en esta Administración, que se incorporarán directamente para su puntuación sin ser necesaria su justificación. Si los datos no fueran correctos o estuvieran incompletos deberán hacerlo constar en el apartado de observaciones adjuntando la correspondiente documentación.
c) Copia de los documentos justificativos de los méritos alegados, conforme señala la Orden de 9 de abril de 2014, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. La Administración convocante podrá solicitar en cualquier momento los documentos originales de las copias aportadas por los participantes.
Quinto.— Plazo y lugar de presentación de la solicitud de participación. El plazo de presentación de solicitudes y los documentos justificativos de los méritos alegados será el periodo comprendido entre los días 2 y 23 de diciembre de 2014, ambos inclusive.
La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se presentará preferentemente en los registros de entrada de los Servicios Provinciales del Departamento. En su defecto se presentará por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
- En los Registros Generales del Gobierno de Aragón.
- En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
- En las Oficinas de correos. En este caso la solicitud se presentará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.
Sólo tendrá validez una única solicitud. En el caso de presentarse dos o más, únicamente será válida la que hubiera sido registrada en último lugar.
ESPECIALIDADES SUJETAS AL PROCESO DE NUEVA BAREMACIÓN. CURSO 2014/2015.
0590 124 SISTEMAS ELECTRÓNICOS
0591 021 TALLER DE VIDRIO Y CERÁMICA
0591 202 EQUIPOS ELECTRÓNICOS
0591 205 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUÍDOS
0591 208 LABORATORIO
0591 212 OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
0591 213 OFICINA DE PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA
0591 214 OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS
0591 215 OPERACIONES DE PROCESOS
0591 216 OPERACIONES DE PRODUCCIÓN AGRARIA
0591 217 PATRONAJE Y CONFECCIÓN
0591 219 PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO
0591 220 PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
0591 221 PROCESOS COMERCIALES
0591 222 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
0591 224 PRODUCCIÓN TEXTIL Y TRATAMIENTOS FÍSICO-QUÍMICOS
0591 225 SERVICIOS A LA COMUNIDAD
0591 226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
0591 227 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
0591 229 TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN YSONIDO
0593 002 ARMONÍA Y MELODÍA ACOMPAÑADA
0593 008 CLARINETE
0593 010 COMPOSICIÓN
0593 015 CONTRAPUNTO Y FUGA
0593 020 DIRECCIÓN DE COROS
0593 023 DIRECCIÓN DE ORQUESTA Y CONJUNTO INSTRUMENTAL
0593 031 FLAUTA DE PICO
0593 032 FLAUTA TRAVESERA
0593 033 ETNOMUSICOLOGÍA
0593 042 INSTRUMENTOS DE PULSO Y PÚA
0593 051 MUSICOLOGÍA
0593 053 ÓRGANO
0593 057 PEDAGOGÍA
0593 058 PERCUSIÓN
0593 059 PIANO
0593 061 IMPROVISACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
0593 078 VIOLÍN
0593 079 VIOLONCELLO
0594 401 ACORDEÓN
0594 402 ARPA
0594 405 CLAVE
0594 407 CORO
0594 414 GUITARRA 
0594 416 HISTORIA DE LA MÚSICA
0594 421 ORQUESTA
0594 429 TUBA
0594 432 VIOLA DA GAMBA
0594 460 LENGUAJE MUSICAL
0595 503 CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS ESCULTÓRICAS
0595 504 CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS PICTÓRICAS
0595 507 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR
0595 508 DISEÑO DE TÉCNICO
0595 509 DISEÑO DE INTERIORES
0595 510 DISEÑO DE MODA
0595 511 DISEÑO DE PRODUCTO
0595 512 DISEÑO GRÁFICO
0595 515 FOTOGRAFÍA
0595 516 HISTORIA DEL ARTE
0595 519 MATERIALES Y TECNOLOGÍA: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN
0595 520 MATERIALES Y TECNOLOGÍA: DISEÑO
0595 521 MEDIOS AUDIOVISUALES
0595 522 MEDIOS INFORMÁTICOS
0595 523 ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y LEGISLACIÓN
0595 525 VOLUMEN
0596 107 DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR
0596 604 DORADO Y POLICROMÍA
0596 608 FOTOGRAFÍA Y PROCESOS DE REPRODUCCIÓN
0596 610 MOLDES Y REPRODUCCIONES
0596 612 TALLA EN PIEDRA Y MADERA
0596 613 TÉCNICAS CERÁMICAS
0596 614 TÉCNICAS DE GRABADO Y ESTAMPACIÓN
0596 615 TÉCNICAS JOYERÍA Y BISUTERÍA
0596 618 TÉCNICAS DEL METAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia