jueves, 11 de marzo de 2010

Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Biblioteca ( C2*). Ajuntament de Vinaròs (Baix Maestrat-Castelló).



Ajuntament de Vinaròs. Por Decreto de Alcaldía de fecha 26 de febrero de 2010 se han aprobado la convocatoria y las bases de selección siguientes:
BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, SUBGRUPO C2 (LABORALES)(Ref. convocatoria núm. 3/2010).
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, grupo C, subgrupo C2 (laborales), para futuras contrataciones temporales.
El puesto de trabajo requerirá plena disponibilidad horaria, para adecuar el horario laboral al buen desarrollo del Servicio, el cual podrá desarrollarse, por la mañana y por la tarde, en fin de semana y durante el verano.
Las contrataciones podrán ser a tiempo parcial.
El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso oposición. La creación de esta Bolsa de Trabajo anulará la existente con anterioridad.
La bolsa de trabajo estará formada por los aspirantes ordenados por orden de la puntuación total obtenida, de mayor a menor.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos en la realización de las pruebas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias
- Tener la nacionalidad española, de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjera en los términos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Tener cumplidos 16 años, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias del puesto que se convoca.
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o equivalente.
4.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEXA .- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. alcalde presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la ofi cina de información municipal. Las instancias se presentarán en le Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En la instancia hay que señalar el puesto de trabajo para el cual se concurre.
Los derechos de examen se fijan en 12 Euros. El importe de la tasa, se hará efectivo en régimen de autoliquidación, mediante el impreso establecido a tal efecto por el Ayuntamiento de Vinaròs, y que estará a disposición de los aspirantes a la oficina de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento de Vinaròs (Pl. Parroquial, núm. 12, bajos).
A las solicitudes, en qué se hará constar que se reúnen todos los requisitos señalados a la base tercera, deberá acompañarse el documento acreditativo del pago de los derechos de examen, “currículum vitae” y las fotocopias, debidamente compulsadas: del DNI, de la titulación exigida y de los méritos alegados para la fase de concurso (base octava).
No se tendrá en cuenta ningún otro mérito que los alegados en este momento.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Núm. 29.—9 de marzo de 2010 B.O.P. DE CASTELLÓN DE LA PLANA] y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. [del 10 al 20 de MARZO de 2010, a.i.]
5.- ADMINISIÓN DE LOS ASPIRANTES.- Expirado el plazo de presentación de instancias, mediante una resolución de la Alcaldía, se aprobará la lista de aspirantes admitidos y excluidos. Esta resolución se publicará únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y se concederá un plazo de 3 días hábiles para la enmienda de defectos de los aspirantes excluidos. No obstante, los errores de hecho podrán enmendarse en cualquiera momento, de ofi cio o a petición del interesado. Transcurrido este plazo sin que se formule reclamación, las listas se entenderán definitivas.
http://www.vinaros.es/templates/listado06.php?idsec=23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia