jueves, 22 de noviembre de 2012

se anuncia la contratación del servicio de ayuda a domicilio, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas. Ajuntament de Xàbia/Jávea

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA/XÀBIA
ANUNCIOAcuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de octubre de 2012, por el que se anuncia la contratación del servicio de ayuda a domicilio, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de ayuda a domicilio.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año prorrogable otro más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: 169.896 Euros/año, IVA incluido (a razón de 16,64 Euros/hora), según el siguiente desglose: Base Imponible: 163.361,53 Euros/año, IVA del 4%: 6.534,47 Euros/año.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida 231.227.06, rc. referencia 22012001290 del presupuesto municipal vigente para la anualidad 2012, comprometiéndose a consignar cantidad suficiente en el presupuesto ordinario correspondiente, para la completa financiación del contrato, al ser su duración de un año prorrogable un año más.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com, apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 4.900,85 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. [butlletí oficial de la província - alacant, 19 novembre 2012 - n.º 220] {del 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2012, a.i.}
10.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
- Vehículos propios para desplazamientos: hasta 10 puntos.
- Compromiso formación personal del SAD: hasta 10 puntos.
- Bolsa trabajo activa: hasta 10 puntos.
- Propuestas mejoras del servicio: hasta 10 puntos.
- Contratos no en prácticas de los trabajadores del SAD: hasta 5 puntos.
- Presencia física de la empresa en el municipio: hasta 15 puntos.
- Bajo precio de licitación: hasta 40 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN:
El recogido en Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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