lunes, 8 de febrero de 2010

1 Intendente Principal (A1) de la Policía Local. Bases. Ajuntament de Burjassot (L'Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Burjassot sobre aprobación de las bases para la provisión de una plaza de Intendente Principal de la Policía Local.
Anuncio
Por el presente se hace público que mediante Resolución del Delegado del Área de Gobernación de fecha 11 de noviembre de 2009, se ha resuelto:
Primero.- Aprobar las Bases, de la convocatoria para la provisión de una plaza de INTENDENTE PRINCIPAL de la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, y dentro de la Oferta de Empleo Público de 2009, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo A, subgrupo A1, mediante concurso-oposición por turno libre.
Segundo.- Convocar pruebas selectivas para cubrir una plaza de INTENDENTE PRINCIPAL de la Oferta de Empleo Público de 2009 según las bases que a continuación se transcriben:
BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL, CATEGORÍA DE INTENDENTE PRINCIPAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT.
Bases para la provisión de una plaza de Intendente Principal de la Policía Local, mediante concurso-oposición por el procedimiento de turno libre, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 6/1999, de 19 de abril, de la Generalitat Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (DOGV núm. 3988, de 27 de abril de 2001); Ley de Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana (DOGV numero 3988, de 27 de abril de 2001), Orden de 1 de junio de 2001, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, de desarrollo del Decreto 88/2001, por la que se aprueban las bases y los criterios uniformes para la selección, promoción y movilidad de los policías locales de la Comunidad Valenciana, Escala Superior, categorías Intendente General e Intendente Principal, Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunidad Valenciana en las pruebas físicas, psicotécnicas y en el reconocimiento médico, y la Orden del 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se aprueba el baremo general para la valoración de los méritos en los concursos-oposición convocados para la selección de los miembros de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, y la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y demás normas de aplicación.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición por turno libre, de una plaza de Intendente Principal de la Policía Local, escala Superior de la Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, correspondiente al grupo A, subgrupo A1, dotada con las retribuciones básicas, complementarias y las demás que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a. Tener la nacionalidad española.
b. No padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el normal ejercicio de las funciones propias de la escala y categoría a que aspira, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que se establece en el anexo que figura en la orden de 23 de noviembre de 2005.
c. Tener cumplidos dieciocho años y no faltar menos de diez años de la edad que se establezca para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
d. No hallarse suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
e. Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, BTP y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 KW o una relación potencia / peso no superior a 0,16 KW / kg.
f. Estar en posesión de la titulación de licenciado universitario o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEXA.- 3.1 En las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo enunciado, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la corporación, y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma prevista en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

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