lunes, 16 de febrero de 2015

bolsa de trabajo de Auxiliar de Prevención de Riesgos Laborales, (C2). Ajuntament El Campello.

“BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE PREVENCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
BASE PRIMERA.-REGULACIÓN APLICABLE. Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las “Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010, y posterior modificación de la Base Duodécima publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 17 de 26-01-2011.
BASE SEGUNDA.OBJETO DE LA CONVOCATORIA, SISTEMA DE SELECCIÓN Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Prevención de Riesgos Laborales, Escala Administración Especial, Grupo Clasificación C Subgrupo C2, de los establecidos en el Art. 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 15 demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las retribuciones del puesto de trabajo serán las legales señaladas en en el presupuesto municipal vigente.
3.- Las funciones a desempeñar:
· Realiza actividades administrativas básicas en materia de prevención y reducción de riesgos laborales, y en su planificación, con arreglo a las instrucciones recibidas o normas existentes, tales como formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimiento o impresos.
· Colabora con el seguimiento del trámite administrativo de los expedientes de evaluación y control de riesgos generales y específicos, cooperando y acompañando al servicio de prevención ajeno en sus visitas a las distintas dependencias Municipales.
· Colabora en las actividades de información y formación de los trabajadores, promoviendo comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, fomentando el interés y cooperación de los trabajadores en las actuaciones preventivas.
· Participar en la planificación de la actividad preventiva y cooperar en las actuaciones preventivas, en casos de emergencia y primeros auxilios
· Utilización de terminales de ordenador, ofimática, tratamiento de textos, base de datos, hoja de cálculo, etc.
· Cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con su superior.
BASE TERCERA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento del nombramiento como funcionarios interinos o de la contratación laboral además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, los siguientes requisitos:
· Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Bachiller Elemental, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o titulación equivalente. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
· Estar en posesión del permiso de conducción B1
BASE CUARTA.INSTANCIAS Y DERECHOS DE EXAMEN. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es ).
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base segunda referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el B.O.P.{del 17 al 26 de febrero de 2015, a.i.}
Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y medio necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.
Junto a la instancia deberá presentarse la siguiente documentación:
a) Copia compulsada del D.N.I
b) Copia compulsada de la titulación académica, y acreditación de la equivalencia u homologación, en su caso.
c) El abono de los derechos de examen se fijan en la cantidad de 10,30 euros, cuyo ingreso se efectuará en la cuenta de Mare Nostrum (Caja Murcia) IBAN ES53 0487 0482 31 9060000013.
En ningún caso el pago de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. La falta de justificación del abono de los derechos de examen, determinará la exclusión del aspirante.
Las listas de admitidos/excluidos y posteriores anuncios del proceso selectivo serán publicadas en el tablón de anuncios, y a ser posible, en la web municipal. www.elcampello.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia