lunes, 23 de febrero de 2015

Licitación: contratación de la prestación del servicio de gestión del programa de dinamización social en el Barrio del Arenal. Ajuntament de Xàbia / Jávea.

... se anuncia la contratación de la prestación del servicio de gestión del programa de dinamización social en el Barrio del Arenal, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de gestión del programa de dinamización social en el Barrio del Arenal.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Dos años prorrogables dos años más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: 34.000 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 30.909,10 Euros/año, IVA del 10%: 3.090,90 Euros/año.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida 2311.227.06, rc. referencia 22015000090 del presupuesto municipal vigente, comprometiéndose a consignar cantidad suficiente en el presupuesto ordinario correspondiente, para la completa financiación del contrato, al ser su duración de dos años prorrogables dos años más.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com , apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 1.854,54 Euros (equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA, por dos años).
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. {del 24 de febrer al 10 de marzo de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia