Ajuntament de Calp. LICITACIÓN CONTRATO DE SERVICIO DE EXPLOTACIÓN QUIOSCO PLAYA RACO EXP. GESTSER 01/2016
1.- Entidad adjudicataria:
a) Excmo. Ayuntamiento de Calp
a) Excmo. Ayuntamiento de Calp
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
c) Obtención de documentación y información: Perfil del contratante: www.calp.es Ayuntamiento de Calp, Av. Ifach, 14, 03710
Correo electrónico: contratacion@ajcalp.es Tfno: 96 583 36 00
Fecha límite: día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: GESTSER 01/2016
d) Número de expediente: GESTSER 01/2016
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión servicios
a) Tipo: Gestión servicios
b) Descripción: Explotación quiosco playa Racó
d) Plazo de ejecución: 48 meses e) Prórroga: sí, 12 meses
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Importe del canon y mejoras en la prestación del servicio.
4.- Valor estimado del contrato: 30.000,00 Euros.
5.- Presupuesto base de licitación: 6.000,00 Euros Canon anual 6.- Garantía definitiva: 5% importe de adjudicación, IVA excluido.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: cláusula 6.2 del Pliego Administrativo
c) Capacidad jurídica y de contratar: cláusula 6.1 del Pliego Administrativo .
8.- Presentación de ofertas:
a) Plazo: 15 días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, (Consultar fecha en www.calp.es) {del 10 al 26* de marzo de 2016, a.i.}
b) Modalidad de presentación: según cláusula 9 del Pliego Adminstrativo
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Calp
9.- Apertura de ofertas:
a) Lugar: En la Casa Consistorial
b) Fecha y hora: A la hora y día indicados en el Perfil del Contratante, que se anunciará al menos con cinco días de antelación.
10.- Gastos de Publicidad: a cargo del contratista
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia