Ajuntament de Rafal. BASES ESPECÍFICAS BOLSA DE TRABAJO CONSERJE/ORDENANZA POLIVALENTE EN LOS DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE RAFAL
... bases que regirán la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo para Conserje/Ordenanza Polivalente en los distintos edificios municipales del Ayuntamiento de Rafal.BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE RAFAL DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL, CONSERJE/ORDENANZA POLIVALENTE.
Exposición de motivos.
La constitución de la Presente bolsa de trabajo tiene por finalidad establecer un procedimiento ágil para la inmediata puesta a disposición del Ayuntamiento de Rafal del personal capacitado necesario para la correcta prestación con carácter temporal y siempre que no se cuente para ello con personal propio, de las tareas propias de Conserje/Ordenanza en los distintos edificios municipales.BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para atender necesidades respecto a la categoría de Conserje / Ordenanza Polivalente en los distintos edificios municipales.BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO1. Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería2. Estar en posesión de las siguientes titulaciones:3. Certificado de Escolaridad o, en su caso, cualquier titulación equivalente.
4. Tener cumplidos los dieciséis años de edad.5. No padecer enfermedad o defecto psíquico que impida el ejercicio de la profesión.6. No haber sido separado del servicio a la Administración Pública en virtud de expediente disciplinario firme, ni estar inhabilitado o suspenso para el ejercicio de funciones públicas.BASE SEXTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA OPOSICIÓN: FORMA Y PLAZOS. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia correspondiente que estará a su disposición en el Registro de Entrada de la Corporación, adjuntando copia del DNI y justificante bancario de haber efectuado el ingreso de la tasa correspondiente).El plazo para la presentación de las instancias será de VEINTE DIAS naturales a partir de la fecha de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 12 al 31 de març de 2016, a.i.}
La admisión a trámite de las instancias precisará de la aportación del justificante bancario de ingreso de 10 € en concepto de derechos de examen, que deberá efectuarse en la cuenta corriente que el Ayuntamiento de Rafal tiene abierta en el Banco Sabadell ES58 0081 14 43470001012207 haciendo constar expresamente al momento del pago que se realiza por derechos de examen para participar en la convocatoria de bolsa de trabajo. El impago o no justificación del abono de la tasa no será requisito subsanable.La citación para la realización del ejercicio escrito se realizará mediante anuncio en el tablón de anuncios de la Corporación.
... bases que regirán la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo para Conserje/Ordenanza Polivalente en los distintos edificios municipales del Ayuntamiento de Rafal.BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE RAFAL DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL, CONSERJE/ORDENANZA POLIVALENTE.
Exposición de motivos.
La constitución de la Presente bolsa de trabajo tiene por finalidad establecer un procedimiento ágil para la inmediata puesta a disposición del Ayuntamiento de Rafal del personal capacitado necesario para la correcta prestación con carácter temporal y siempre que no se cuente para ello con personal propio, de las tareas propias de Conserje/Ordenanza en los distintos edificios municipales.BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para atender necesidades respecto a la categoría de Conserje / Ordenanza Polivalente en los distintos edificios municipales.BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO1. Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería2. Estar en posesión de las siguientes titulaciones:3. Certificado de Escolaridad o, en su caso, cualquier titulación equivalente.
4. Tener cumplidos los dieciséis años de edad.5. No padecer enfermedad o defecto psíquico que impida el ejercicio de la profesión.6. No haber sido separado del servicio a la Administración Pública en virtud de expediente disciplinario firme, ni estar inhabilitado o suspenso para el ejercicio de funciones públicas.BASE SEXTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA OPOSICIÓN: FORMA Y PLAZOS. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia correspondiente que estará a su disposición en el Registro de Entrada de la Corporación, adjuntando copia del DNI y justificante bancario de haber efectuado el ingreso de la tasa correspondiente).El plazo para la presentación de las instancias será de VEINTE DIAS naturales a partir de la fecha de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 12 al 31 de març de 2016, a.i.}
La admisión a trámite de las instancias precisará de la aportación del justificante bancario de ingreso de 10 € en concepto de derechos de examen, que deberá efectuarse en la cuenta corriente que el Ayuntamiento de Rafal tiene abierta en el Banco Sabadell ES58 0081 14 43470001012207 haciendo constar expresamente al momento del pago que se realiza por derechos de examen para participar en la convocatoria de bolsa de trabajo. El impago o no justificación del abono de la tasa no será requisito subsanable.La citación para la realización del ejercicio escrito se realizará mediante anuncio en el tablón de anuncios de la Corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia