Ajuntament d' Alcoi. BASES CONVOCATORIA BECA DE FORMACION MUSEOGRAFíA Y MUSEOLOGíA PARA LICENCIADOS EN HISTORIA O GRADO EN HISTORIA AÑO 2017
BDNS(Identif.):324108
EXTRACTO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
DE FECHA 25
DE NOVIEMBRE DE 2016, POR LA QUE SE APRUBEN LAS BAS
ES DE LA
CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACION PARA EL MUSEO
ARQUEOLOGICO MUNICIPAL DE ALCOY CORRESPONDIENTE AL
AÑO 2017.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.
3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de
17 de noviembre, General de Subvenciones, se public
a el extracto de la convocatoria
cuyo texto completo puede consultarse en la Base de
Datos Nacional de
Subvenciones (
http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index
):
Primero. Beneficiarios:
Licenciados en Historia o Graduados en Historia, residentes en el estado español que
hayan terminado los estudios dentro de los dos cursos académicos inmediatamente
anteriores al de la convocatoria de la beca (2014-2015; 2015-2016).
Segundo. Objeto:
Convocar una beca de 12 meses, en régimen de concurrencia competitiva, destinada
a la formación de Licenciados en Historia o Graduados en Historia, para 2017, en el
Museo Arqueológico Municipal “Camilo Visedo Molto”
de Alcoy.
Tercero. Bases reguladoras:
De acuerdo con el artículo 17.2 de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre, General de
Subvenciones, la presente convocatoria se rige por
la Ordenanza Reguladora de la
Adjudicación de Becas de prácticas para universitar
ios y estudiantes de Formación
Profesional en el Ayuntamiento de Alcoy, aprobada por el Pleno Municipal del
Ayuntamiento de Alcoy en fecha 30 de septiembre de
2013, y publicada en el Boletin
Oficial de la Provincia de Alicante número 239, de
fecha 17 de diciembre de 2013.
Cuarto. Importe:
La dotación presupuestaria adscrita al pago de la beca es con cargo a la partida
presupuestaria del Presupuesto Municipal de 2017 (05444.33600.48222).
El importe de la Beca será de 8.199,96 €, a razón de 683,33€ brutos cada mes.
Quinto. Plazo y lugar de presentación de las solicitudes:
Las solicitudes se realizaran mediante una instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente
del Ayuntamiento, y se deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (C/ San Lorenzo, 6 ? 03801 Alcoy, Alicante) o por cualquiera de los medios señalados
en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públic
as, en el plazo de quince días
hábiles contados a partir del siguiente al de la pu
blicación de la convocatoria en el
Boletin Oficial de la Provincia.
[Nº 230 de 30/11/2016] {del 1 al 23 de diciembre de 2016, a.i.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia