lunes, 4 de julio de 2011

provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de Profesores de Música y Artes Escénicas, Pro

Región de Murcia. Consejería de Educación, Formación y Empleo. Orden de 27 de junio de 2011, por la que se convoca procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Maestros.
Objeto. Es objeto de la presente Orden convocar procedimiento extraordinario para la provisión en régimen de interinidad, de las posibles vacantes o sustituciones que deban ser provistas por personal interino, pertenecientes a las especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Maestros, que se detallan en el anexo I de la presente Orden.
El período de cobertura de estas plazas será hasta el 30 de junio del 2012, o en su caso, por el período de duración de la licencia del titular, debiendo finalizar, en cualquier caso, si la plaza se cubriese por un funcionario de carrera, o cuando a juicio de esta Administración Educativa desaparezcan las razones de urgencia que motivaron su nombramiento.
No obstante lo anterior, las listas de aspirantes resultantes del presente procedimiento se prorrogarán para el curso siguiente hasta tanto no se convoquen los correspondientes procesos selectivos de cada Cuerpo y especialidad.
2.2.- Requisitos específicos: Además de los requisitos generales establecidos en el apartado anterior, los aspirantes deberán reunir, a la fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos específicos que se detallan a continuación:
A) TITULACIÓN ACADÉMICA: A.1) POSESIÓN DE LA TITULACIÓN:
Todos los aspirantes deberán estar en posesión, o haber cumplido las condiciones para obtenerla en la fecha que finalice el plazo para la presentación de instancias, de las titulaciones que a continuación se indican.
Los aspirantes a las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros deberán estar en posesión de la titulación exigida para el desempeño de puestos en régimen de interinidad que se indica en el anexo II a), II b), II c), II d) y II e) correspondiente o de otras titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia que asimismo se indican en los citados anexos.
De acuerdo con lo establecido en la disposición adicional única, punto 2, del Reglamento aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, son equivalentes, a efectos de docencia, las titulaciones que se detallan para cada especialidad en los anexos V, VI y VII del citado Reglamento y que asimismo se relacionan en el anexo II a), II b), y II d) respectivamente.
Asimismo, se declaran equivalentes a efectos de docencia, las titulaciones de Técnico Especialista y Técnico Superior de formación profesional, siempre que se acredite una experiencia docente en la misma especialidad a la que se aspira de, al menos dos años en centros educativos públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cumplidos a 31 de agosto de 2007.
Los aspirantes a las especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, tendrán que estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado, título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
En el caso de haber obtenido las titulaciones en el extranjero, deberá ajustarse a lo que se establece en el apartado A.3).
A.2) EXENCIÓN DE LA TITULACIÓN:
De la posesión de las titulaciones que se especifican en los anexos II a), II b), II c), II d) y II e), estarán exentos, siempre y cuando se posea la titulación requerida para ingreso en el cuerpo, los aspirantes que acrediten documentalmente alguno de los siguientes requisitos:
1. Haber superado, al menos, la primera parte de la fase de oposición de la especialidad solicitada, en el último proceso selectivo desarrollado en esta Comunidad Autónoma en el que se convocó dicha especialidad.
Solicitudes, plazo de presentación, tasas de inscripción y documentación. 4.1.- Solicitudes.. 4.1.1.- Consideraciones previas. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud a través del formulario Web, dirigida al Consejero de Educación, Formación y Empleo, de acuerdo con las instrucciones fijadas en el apartado 4.1.2 de la presente Orden.
En el supuesto de que se cumplimentara en plazo y forma más de una solicitud de participación en la misma especialidad, con registro de pago de tasas, únicamente será válida la última realizada.
Dentro de las limitaciones establecidas en la presente convocatoria, cuando se opte por más de una especialidad, se cumplimentarán tantas solicitudes como número de especialidades por las que se participe.
4.1.2.- Forma de cumplimentación de solicitudes. Las solicitudes, dirigidas al Consejero de Educación Formación y Empleo se cumplimentarán a través del formulario Web que está disponible en la dirección de Internet http://www.carm.es/educacion (enlace instancias para las convocatorias extraordinarias de interinos docentes a la CARM).
Para cumplimentar la solicitud de participación, los aspirantes deberán consultar la guía de presentación telemática en dicha página Web.
4.2.- Lugares y plazo de presentación de solicitudes. El plazo de cumplimentación de las solicitudes y de presentación de la documentación complementaria a que se refiere apartado 4.5, será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.{del 2 al 11 de julio de 2011, a.i.}
La instancia, que será el “documento definitivo” anteriormente citado, con la validación de la entidad bancaria de que se ha abonado la tasa correspondiente, dirigida al Excmo. Sr. Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se presentará, preferentemente, en el Registro General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Igualmente, podrá presentarse en cualquiera de las dependencias a las que alude el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y la Orden de 28 de junio de 2004 de la Consejería de Hacienda (BORM del 20 de julio), actualizada por la Orden de 22 de noviembre de 2004 (BORM del 27 de diciembre), por la que se hace pública la relación de las oficinas de registro de la Administración Regional de Murcia y se establecen los días y horarios.
ANEXO I
ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (590)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
016 MÚSICA
102
ANÁLISIS Y QUÍMICA INDUSTRIAL

103
ASESORÍA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL

110
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

111
ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

122
PROCESOS Y PRODUCTOS EN ARTES GRÁFICAS

123 PROCESOS Y PRODUCTOS EN MADERA Y MUEBLE
124
SISTEMAS ELECTRÓNICOS

ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (591)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
202 EQUIPOS ELECTRÓNICOS
206
INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS

211
MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS

221
PROCESOS COMERCIALES

223
PRODUCCION EN ARTES GRÁFICAS

226
SERVICIOS DE RESTAURACION

CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS (592)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
001 ALEMÁN
004 CHINO
008 FRANCÉS
ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (594)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
401 ACORDEÓN
405 CLAVE
407 CORO
412 FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
421 ORQUESTA
422 PERCUSIÓN
431 VIOLA
441 CANTO APLICADO AL ARTE DRAMÁTICO
460 LENGUAJE MUSICAL
ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (593)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
001 ACORDEÓN
006 CANTO
021 DIRECCION DE COROS Y CONJUNTO CORAL
031 FLAUTA DE PICO
052 OBOE
057 PEDAGOGÍA MUSICAL
068 SOLFEO Y TEORÍA DE LA MÚSICA
ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE MAESTROS (597)
CÓDIGO ESPECIALIDAD
032 IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS
033 IDIOMA EXTRANJERO: FRANCÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia