Diputació d'Alacant. EXTRACTO DEL ACUERDO DE 6 DE ABRIL DE 2016 DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES DINERARIAS PARA LA ELABORACIÓN DE INVENTARIOS MUNICIPALES DE ENTIDADES DE LA PROVINCIA DE 1.000 A 20.000 HABITANTES
... se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios: Ayuntamientos y Entidades cuya población esté comprendida entre los 1.000 y 20.000 habitantes de la provincia de Alicante, así como Mancomunidades y Consorcios integrados exclusivamente por Ayuntamientos cuya media aritmética del número de habitantes de los municipios integrantes de los mismos esté comprendida entre los 1.000 y 20.000 habitantes.
Segundo. Objeto: Subvenciones dinerarias para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales de la provincia de Alicante con población entre 1.000 y 20.000 habitantes, para la anualidad 2016.
La subvención irá destinada a subvencionar los trabajos realizados -con personal propio o mediante procedimiento de contratación- para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y derechos, que se justifiquen antes del 4 de noviembre de 2016.
El importe a subvencionar sobre el coste total de los trabajos de inventario realizados será de 6.000 euros por inventario y Entidad.
Segundo. Objeto: Subvenciones dinerarias para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales de la provincia de Alicante con población entre 1.000 y 20.000 habitantes, para la anualidad 2016.
La subvención irá destinada a subvencionar los trabajos realizados -con personal propio o mediante procedimiento de contratación- para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y derechos, que se justifiquen antes del 4 de noviembre de 2016.
El importe a subvencionar sobre el coste total de los trabajos de inventario realizados será de 6.000 euros por inventario y Entidad.
El inventario se realizará conforme a los criterios establecidos en el “Manual para la realización de los trabajos de campo de Inventario y Valoración” elaborado en el ámbito de actuación de la Acción 7. Gestión Patrimonial, del Plan Moderniza 7.0 de la Diputación Provincial de Alicante, y comportará los correspondientes cambios en la gestión económica de las entidades locales una vez completadas las actuaciones.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la LGS, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP {del 13 al 27 de abril de 2016, a.i.} por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante esta el texto de la convocatoria y la información requerida para su publicación.
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