miércoles, 19 de junio de 2013

borsa de treball: 1 plaça d’operari de neteja -20 h/setmana-, per mitjà del sistema de concurs de mèrits. Ajuntament de Benimarfull (El Comtat-Alacant).

Ajuntament de Benimarfull (El Comtat-Alacant).
Convocatòria per a la contractació, en règim de personal laboral, duna plaça d’operari de neteja, per mitjà del sistema de concurs de mèrits. [2013/6001] (pdf 124KB) 
Convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de una plaza de operario de limpieza, mediante el sistema de concurso de méritos. [2013/6001] (pdf 124KB)
Por resolución de Alcaldía de 5 de abril de 2013, se aprobaron las
bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal
laboral, de una plaza de operario de limpieza, mediante el sistema de concurso de méritos; asimismo, se constituirá bolsa de trabajo a fin de cubrir las posibles vacantes.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 79, de fecha 29 de abril 2013, y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7032, de fecha 27 de mayo de 2013, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza.
Esta plaza tiene las siguientes características: puesto de trabajo de carácter laboral temporal y con horario de trabajo reducido de 4 horas diarias o 20 semanales, jornada de mañana o tarde indistintamente.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana,{del 20 al 29 de Junio de 2013, a.i.} al ser declarada de carácter urgente.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.  www.benimarfull.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia