miércoles, 19 de junio de 2013

beques per a l’ampliació i perfeccionament d’estudis audiovisuals per a l’any 2013.

ORDE 59/2013, de 12 de juny, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es convoca concurs públic per a la concessió de beques per a l’ampliació i perfeccionament d’estudis audiovisuals per a l’any 2013. [2013/6402] (pdf 762KB) 
ORDEN 59/2013, de 12 de junio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso público para la concesión de becas para la ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales para el año 2013. [2013/6402] (pdf 762KB)
Primero. Convocar un concurso público para la concesión de becas para ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales en centros nacionales o internacionales. El importe total de dichas ayudas será de 7.000 euros, ...
Segundo. Aprobar las bases por las que se regirá la convocatoria, que se incluyen en la presente orden como anexo I.
ANEXO I
Bases para la concesión de becas para la asistencia a cursos de ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales.
Objeto. Estas becas tienen por objeto favorecer la formación y perfeccionamiento de profesionales en el campo audiovisual.
Características. Estas ayudas están destinadas a la realización de cursos audiovisuales de formación y perfeccionamiento en centros de estudio de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. Quedan excluidos de estas ayudas todos aquellos cursos universitarios destinados a la obtención de un grado, máster, licenciatura, o título de doctorado. No se podrá conceder más de una ayuda por solicitante. No se podrá conceder un importe superior al 30 % del presupuesto destinado a estas ayudas para solicitudes de un mismo centro de estudios. Se otorgarán tantas becas como solicitantes cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.
La cuantía se prorrateará entre los solicitantes que alcancen el mínimo de diez puntos especificado en el apartado 4 de la base sexta.
El importe de la beca no podrá ser superior al coste de la matrícula del curso. Los cursos que opten a estas becas deberán finalizar dentro del año 2013, en caso contrario serán desestimados.
Personas beneficiarias. Los solicitantes deben ser personas físicas con residencia administrativa en la Comunitat Valenciana y presentar un proyecto de estudios que sea de especial interés en el campo audiovisual. 
Solicitudes.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 19 de junio al 8 de julio de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia