viernes, 17 de junio de 2016

ayudas los municipios de la provincia de Alicante que tengan en su ámbito territorial declarados Parajes Naturales Municipales. Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):309261 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero.- Beneficiarios: Podrán optar a estas ayudas los municipios de la provincia de Alicante que tengan en su ámbito territorial declarados Parajes Naturales Municipales, según Decreto 109/1998, de 27 de julio, del Gobierno Valenciano, y 161/2004, de 3 de septiembre, del Consell de la Generalitat. 
Segundo.- Objeto: Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones en el ejercicio de 2016, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva ordinaria, para los gastos derivados de la ejecución por los beneficiarios de las actuaciones de conservación y mejora de los Parajes Naturales Municipales a que se refiere el punto 1.5. de la Base Segunda de la convocatoria. Deberán contar con la declaración de Paraje Natural Municipal. Únicamente serán objeto de subvención los gastos de carácter corriente requeridos para la realización de la actividad. El Plazo de ejecución de los trabajos no excederá del 15 de noviembre de 2016.
Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2008, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Sí el último día del plazo fuese domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil. {del 18 de junio al 22 de julio de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia