Anuncio del Ayuntamiento de Utiel sobre proceso de selección para la contratación laboral temporal de un/a técnico/a de Igualdad.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía 2018-0919 de fecha 5 de julio se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación laboral temporal de un/a Técnico/a de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Utiel.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. (del 7 al 20 de septiembre de 2018, a.i.}
Las instancias, conforme al modelo oficial, y acompañadas de la documentación que consta en las Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde y deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
El texto íntegro de las bases y la convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios municipal y en la página web, www.utiel.es, área de Empleo Público.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía 2018-0919 de fecha 5 de julio se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación laboral temporal de un/a Técnico/a de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Utiel.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. (del 7 al 20 de septiembre de 2018, a.i.}
Las instancias, conforme al modelo oficial, y acompañadas de la documentación que consta en las Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde y deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
El texto íntegro de las bases y la convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios municipal y en la página web, www.utiel.es, área de Empleo Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia