martes, 13 de enero de 2015

Bolsa de trabajo de Agente de la Policía Local, (C1). Ajuntament d'Almassora (Castelló)

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA PROVEER PROVISIONALMENTE PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL PARA CUBRIR LAS POSIBLES VACANTES Y/O NECESIDADES DEL SERVICIO EN DETERMINADAS ÉPOCAS DEL AÑO 
PRIMERA.- OBJETODE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es regular la constitución y funcionamiento, de una bolsa de empleo temporal para el desempeño de puestos de trabajo de Agente de la Policía Local, grupo titulación C, subgrupo C1, para cubrir las posibles plazas vacantes y para la temporada de verano de este Ayuntamiento, mediante nombramiento como funcionarios/as interinos/as.
Debido a que los Agentes interino no portarán arma y en consecuencia no patrullarán en turno de noche se fija un específico de 800’64 € brutos mensuales.
SEGUNDA.-SISTEMA DE SELECCIÓN:
El sistema selectivo será la oposición, de acuerdo con las pruebas que se recogen en las presentes bases.
TERCERA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA. Las bases de la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Los demás anuncios referentes a los procesos de la misma se publicarán en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento.
CUARTA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad, sin haber cumplido la edad de treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
c) Estar en posesión del Bachiller o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitudes.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005 de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunidad Valenciana en las pruebas físicas, psicotécnicas y de reconocimiento médico, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público.
f) No tener antecedentes penales ni hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, el permiso BTP, y para motocicletas clase A.
Sobre el permiso de conducción para motocicletas, el mencionado anteriormente se entiende con anterioridad al 8 de diciembre de 2.009, fecha en que entró en vigor el nuevo Reglamento de Conductores. A partir de esa fecha, el permiso de conducción que se exige para poder concurrir al presente proceso selectivo es el A2.
h) No estar incurso/a en ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
QUINTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
1. Participantes: Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa establecido en R.D. 707/79 de 5 de abril.
A las instancias se acompañará:
a) Autorización para que el Ayuntamiento acceda a la documentación identificativa del aspirante, o en caso contrario, presentación de fotocopia compulsada del DNI.
b) Fotocopia compulsada de la titulación y de documentos acreditativos del cumplimiento de los demás requisitos exigidos en las presentes bases.
c) Declaración de la persona solicitante haciendo constar que cumple los requisitos legales y reglamentarios indispensables para el desempeño del puesto a ocupar y que no está incursa en ninguna de las causas de incompatibilidad conforme a la normativa de aplicación sobre la materia. No se admitirán solicitudes presentadas que no contengan dicha declaración.
d) Certificado médico en el que se haga constar que no se encuentra impedido ni incapacitado para el acceso a la función pública. Se admitirán certificados médicos oficiales con una antigüedad máxima de seis meses, contados desde la finalización del plazo de presentación de instancias. El tribunal por causas objetivas podrá requerir un certificado de reconocimiento medico actualizado.
2. Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamientote en las oficinas del SIAC de lunes a viernes de 8 h a 14 h, sábados de 9 h a 13 h y jueves por la tarde de 17 h a 20 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
3. Plazo: El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.{del 4 al 19 de enero de 2015, a.i.}
En relación con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, se entenderá que las personas aspirantes que presenten solicitud para participar en la convocatoria objeto de la presente bolsa, autorizan que su nombre y apellidos sean objeto de las publicaciones necesarias a lo largo de todo el proceso selectivo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. www.almassora.es/

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