miércoles, 5 de julio de 2017

1 Técnico/a Superior de Deportes (A1) -interinidad- . Ayuntamiento de Pinoso/ El Pinós.(Vinalopó Mitjà-Alacant)

http://www.gastrosoler.com/pinoso%20mapa%202.pngAyuntamiento de Pinoso. APROBACIÓN BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA UNA PLAZA INTERINA DE TÉCNICO SUPERIOR DE DEPORTES.
PRIMERA.- OBJETO 1.- Es objeto de esta convocatoria la selección por concurso-oposición libre, al objeto de nombrar un/a Técnico de Deportes, con carácter interino hasta que la legislación vigente permita la cobertura fija de esta plaza 
2.- Funciones de la Plaza. 
· Coordinación Técnica de los servicios y recursos existentes en el Área de Deportes. 
· Planificación, gestión y evaluación del área de deportes del Ayuntamiento de Pinoso, siguiendo las directrices que marque la concejalía correspondiente. 
o Estudio anual de necesidades del servicio, realizando las evaluaciones técnicas de forma periódica. 
o Presentar el programa anual de actividades deportivas, adjuntando los proyectos y calendario anual de los mismos. 
· Coordinación técnica del área de deportes con otros Servicios del Ayuntamiento y con otras entidades externas: Asociaciones, Empresas, Grupos Organizados y otras Administraciones Públicas. · Gestión directa de las instalaciones deportivas municipales. 
o Control e inspección de los servicios y actividades que se realicen las mismas 
o Planificación y control de las acciones de mantenimiento conductivo y preventivo del mismo. 
o Elaborar las normas de uso de las instalaciones deportivas así como atender al cumplimiento de las disposiciones reglamentarias y las normas legales a las que están sometidas las instalaciones deportivas en la Comunidad Valenciana. 
o Velar por el correcto uso y perfecta conservación del material adscrito a los centros, llevando puntual inventario del material y equipos. 
· Gestión de recursos materiales e instrumentales que afecten al Área de Deportes. 
· Elaboración de bases de subvenciones en materia deportiva. 
· Coordinación de eventos de todo tipo dependientes de la Concejalía de Deportes a organizar por el Ayuntamiento de Pinoso. 
· Seguimiento de eventos deportivos subvencionados o patrocinados por el Ayuntamiento de Pinoso. 
· Elaboración de cuantos Informes Técnicos derivados del ejercicio de estas tareas, sean necesarios emitir y elaboración de una memoria anual que resuma estas actuaciones. 
· Coordinación con el Coordinador de educación física para la oferta, seguimiento y promoción de las escuelas deportivas municipales. 
· Realizar proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del área de deportes junto con el concejal delegado y el responsable del área económica del servicio de deportes. 
o Tramitación de subvenciones relacionadas con temas propios de su área. 
o Elaborar los pliegos de condiciones técnicas para la adquisición de suministros y la contratación de obras y servicios del Centro. 
o Recepcionar lo adquirido y conformar las facturas correspondientes. 
o Supervisar y controlar los trabajos contratados a terceros así como las certificaciones de obras. 
o Impulsar y seguir las subvenciones procedentes de otros organismos estatales o autonómicos, así como controlar las subvenciones de su competencia concedidas por el Ayuntamiento. 
· Gestión de los RRHH del área de deportes. 
o Elaboración de los productos y procesos en las diferentes áreas. 
o Control de horarios, cuadrantes y permisos del personal a su cargo. 
o Distribución de las funciones de los equipos y la organización de los servicios. 
· Atención a los clientes y gestión de reclamaciones y sugerencias de los usuarios de los centros deportivos. 
3.- La plaza se enmarca en la plantilla municipal en el grupo A1 perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica Media. El nivel de destino es el 21. 
4.- La jornada de trabajo será la establecida para las Administraciones Públicas a tiempo completo siendo el horario de trabajo flexible, en función de las necesidades del servicio.  
5.- El régimen de Incompatibilidades se establece de conformidad con lo dispuesto en la Ley 53/84 de 26 de diciembre. 
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para formar parte en el presente procedimiento, será necesario que los aspirantes reúnan las siguientes condiciones: 
1.- tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, de acuerdo con lo que establezca la Ley que regule el acceso a la Función Pública española de los nacionales y de los demás Estados Miembros de la Unión Europea
2.- Tener cumplidos los 16 años. 
3.- No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que incapacite para el desempeño de las funciones correspondientes al puesto al que se opta.  
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a por sentencia judicial firme para el ejercicio de las funciones públicas. Asimismo no hallarse en ninguna causa de incompatibilidad que recojan las leyes.  
5.- Estar en posesión de la titulación de Licenciado/Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o titulación equivalente, que se aportará en el momento de la solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 y disposición transitoria tercera del R.D.L 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos y será la única competente para hacer esa declaración de equivalencia.
 Los títulos deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 
Las condiciones para ser admitidos en el proceso selectivo deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión. 
TERCERA. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. 1.- Los interesados/as en tomar parte en este proceso selectivo deberán solicitarlo mediante instancia (modelo que se puede encontrar en la página web) dirigida al Sr. Alcalde.  
2.- El plazo de presentación de instancia será de 20 días naturales a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.[Nº 127 de 05/07/2017] {del 6 al 25 de julio de 2017, a.i.}  
La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web y en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Pinoso. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pinoso, situado en plaza de España, nº 1 de esta localidad, o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.  
3.- El domicilio a efectos de notificaciones del interesado/a será el que se consigne en la correspondiente instancia, indicándose además un número de teléfono para recibir comunicaciones, siendo responsabilidad exclusiva del solicitante los errores en la consignación de los mismos.  
4.- La consignación de datos falsos en la instancia o falsedad de documentación aportada, conllevará la exclusión del proceso selectivo, sin perjuicio de las medidas legales que en su caso correspondan. 
5.- Junto con la instancia según modelo oficial, los interesados deberán aportar los siguientes documentos: 
- Fotocopia del DNI, y para el caso de extranjeros, documento NIE o pasaporte y documentación que acredite el permiso de residencia y de posibilidad de acceso al mercado laboral. 
- Documentación acreditativa de la titulación que habilita para el desempeño del puesto de trabajo al que desean inscribirse. 
- Documentación acreditativa de los méritos que el/la interesado/a hacen valer, de conformidad con el baremo correspondiente. 
No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en ese momento. 
- En función de lo establecido en la Ordenanza Fiscal por la que se regulan las tasas por participación en procesos selectivos, junto con la instancia se habrá de acompañar el justificante de haber abonado la tasa de 30 euros de los derechos de examen, en la cuenta ES21 0081 1027 3900 0102 2813 del Ayuntamiento de Pinoso. En el ingreso se hará constar la plaza a la que se opta, así como nombre y apellidos de la persona que realiza el depósito y DNI, que deberá coincidir con el nombre del aspirante. 
La no inclusión en la lista de admitidos otorga el derecho a la devolución de las cantidades ingresadas previa solicitud expresa del interesado.  
6.- las fotocopias de los documentos aportados junto a la instancia deberán presentarse debidamente compulsados.

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