- Anuncio del Ayuntamiento de Alcàsser sobre subsanación de las bases de la oposición libre para agente de la Policía Local.
ANUNCIO
ANUNCIO
PRIMERO. Subsanar las bases de la convocatoria para proveer una plaza de
Agente de Policía Local mediante oposición por turno libre aprobadas
mediante Resolución de Alcaldía nº 2018-0263 de fecha 15 de mayo de
2018, a la vista del Informe de fecha 3 de agosto de 2018 de la Agencia
de Seguridad y Emergencias de la Generalitat respecto a las bases, en el
siguiente sentido:
1. - Base tercera apartado b) Estar en posesión del título de Bachiller o técnico o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
Apartado c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el anexo III, y tener una estatura de 1´65 metros los hombre y 1´60 metros las mujeres.
2. - Base cuarta que regula la presentación de instancias y documentación.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Señora Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, durante el plazo de 20 hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
1. - Base tercera apartado b) Estar en posesión del título de Bachiller o técnico o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
Apartado c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el anexo III, y tener una estatura de 1´65 metros los hombre y 1´60 metros las mujeres.
2. - Base cuarta que regula la presentación de instancias y documentación.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Señora Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, durante el plazo de 20 hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
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TERCERO. Visto la subsanación de las bases, abrir un plazo de 10 días
hábiles para la presentación de instancias a partir del siguiente al de
la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín oficial
del Estado
CUARTO. Publicar el correspondiente anuncio de subsanación de las bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Diario Oficial de la Generalitat y en el Boletín Oficial del Estado
CUARTO. Publicar el correspondiente anuncio de subsanación de las bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Diario Oficial de la Generalitat y en el Boletín Oficial del Estado
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