Ajuntament de Benidorm. BASES CONVOCATORIA CREACIÓN CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR TEMPORALMENTE DOS PUESTOS DE TÉCNICOS SUPERIORES EN INTEGRACIÓN SOCIAL.
... convocatoria para la creación y constitución de una bolsa de trabajo para ocupar temporalmente 2 puestos de Técnicos/as Superiores en Integración Social, de acuerdo con las siguientes:
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR TEMPORALMENTE DOS PUESTOS DE TÉCNICOS/AS SUPERIORES EN INTEGRACION SOCIAL.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para la creación y constitución de una bolsa de trabajo y efectuar la selección y contratación por obra y servicios de dos plazas de “Técnico/a Superior en Integración Social”, en base a la la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el Ejercicio 2019 (DOGV núm. 8454, de 31/12/2018) el Ayuntamiento de Benidorm figura en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación Entidades Locales – Servicios Sociales como beneficiario de la misma, donde incluye la aportación económica para la contratación de personal del equipo de servicios sociales de base según la siguiente distribución: Modulo de financiación de 21.000 por técnico para la contratación de 2 Técnicos/as Integración Social, así como, la constitución de una bolsa de empleo
1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO. El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión temporal de dos “Técnicos/as Superiores en Integración Social” y constitución de una bolsa de empleo en base a la subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a fin de realizar lo establecido en el ámbito competencial se refiere al Currículo del ciclo formativo del Grado Superior de Técnico Superior en Integración Social. Orden ECD/106/2013 de 23 de enero publicado en el BOE nº 28 de 1 de febrero de 2013y Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título deTécnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Las características del puesto de trabajo a cubrir serán las siguientes:
- Denominación del puesto de trabajo: “Técnico/a Superior en Integración Social”
- Grupo: B.
- Sistema selectivo: Oposición.
- Titulacion válida: Estar en posesión de Ciclo Formativo Grado Superior en Integracion Social” o estar en condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante.
- Duracion: hasta el 31/12/2019.
Las funciones a desarrollar por el o la Técnico/a Superior en Integración Social” serán, entre otras las competencias profesionales, personales y sociales que figuran en la Orden ECD/106/2013 de 23 de enero publicado en el BOE nº 28 de 1 de febrero de 2013y Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas.
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR TEMPORALMENTE DOS PUESTOS DE TÉCNICOS/AS SUPERIORES EN INTEGRACION SOCIAL.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para la creación y constitución de una bolsa de trabajo y efectuar la selección y contratación por obra y servicios de dos plazas de “Técnico/a Superior en Integración Social”, en base a la la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el Ejercicio 2019 (DOGV núm. 8454, de 31/12/2018) el Ayuntamiento de Benidorm figura en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación Entidades Locales – Servicios Sociales como beneficiario de la misma, donde incluye la aportación económica para la contratación de personal del equipo de servicios sociales de base según la siguiente distribución: Modulo de financiación de 21.000 por técnico para la contratación de 2 Técnicos/as Integración Social, así como, la constitución de una bolsa de empleo
1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO. El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión temporal de dos “Técnicos/as Superiores en Integración Social” y constitución de una bolsa de empleo en base a la subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a fin de realizar lo establecido en el ámbito competencial se refiere al Currículo del ciclo formativo del Grado Superior de Técnico Superior en Integración Social. Orden ECD/106/2013 de 23 de enero publicado en el BOE nº 28 de 1 de febrero de 2013y Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título deTécnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Las características del puesto de trabajo a cubrir serán las siguientes:
- Denominación del puesto de trabajo: “Técnico/a Superior en Integración Social”
- Grupo: B.
- Sistema selectivo: Oposición.
- Titulacion válida: Estar en posesión de Ciclo Formativo Grado Superior en Integracion Social” o estar en condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante.
- Duracion: hasta el 31/12/2019.
Las funciones a desarrollar por el o la Técnico/a Superior en Integración Social” serán, entre otras las competencias profesionales, personales y sociales que figuran en la Orden ECD/106/2013 de 23 de enero publicado en el BOE nº 28 de 1 de febrero de 2013y Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Competencia general.
La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.
Competencias profesionales, personales y sociales. Las competencias profesionales, personales y sociales de este título son las que se relacionan a continuación:
a) Elaborar proyectos de integración social, aplicando la normativa legal vigente e incorporando la perspectiva de género.
b) Dirigir la implementación de proyectos de integración social, coordinando las actuaciones necesarias para llevarlas a cabo y supervisando la realización de las actividades con criterios de calidad.
c) Realizar actuaciones administrativas asociadas al desarrollo del proyecto, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación para gestionar la documentación generada.
d) Programar actividades de integración social, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
e) Diseñar y poner en práctica actuaciones para prevenir la violencia doméstica, evaluando el desarrollo de las mismas.
f) Diseñar actividades de atención a las necesidades físicas y psicosociales, en función de las características de los usuarios y del contexto, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.
g) Organizar las actividades de apoyo a la gestión doméstica, en función de las características de la unidad de convivencia, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.
La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.
Competencias profesionales, personales y sociales. Las competencias profesionales, personales y sociales de este título son las que se relacionan a continuación:
a) Elaborar proyectos de integración social, aplicando la normativa legal vigente e incorporando la perspectiva de género.
b) Dirigir la implementación de proyectos de integración social, coordinando las actuaciones necesarias para llevarlas a cabo y supervisando la realización de las actividades con criterios de calidad.
c) Realizar actuaciones administrativas asociadas al desarrollo del proyecto, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación para gestionar la documentación generada.
d) Programar actividades de integración social, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
e) Diseñar y poner en práctica actuaciones para prevenir la violencia doméstica, evaluando el desarrollo de las mismas.
f) Diseñar actividades de atención a las necesidades físicas y psicosociales, en función de las características de los usuarios y del contexto, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.
g) Organizar las actividades de apoyo a la gestión doméstica, en función de las características de la unidad de convivencia, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.
h) Organizar y desarrollar actividades de apoyo psicosocial, mostrando una actitud respetuosa con la intimidad de las personas y evaluando el desarrollo de las mismas.
i) Organizar y desarrollar actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social, evaluando los resultados conseguidos.
j) Diseñar y desarrollar actividades de intervención socioeducativa dirigidas al alumnado con necesidades educativas específicas, colaborando con el equipo interdisciplinar.
k) Organizar e implementar programas de inserción laboral y ocupacional, evaluando el desarrollo de los mismos y su ajuste al itinerario prefijado.
l) Entrenar en habilidades de comunicación, haciendo uso de sistemas alternativos o aumentativos y motivando a las personas usuarias en la utilización de los mismos.
m) Realizar tareas de mediación entre personas y grupos, aplicando técnicas participativas y de gestión de conflictos de forma eficiente.
n) Aplicar protocolos establecidos en materia de primeros auxilios en situaciones de accidente o emergencia.
ñ) Realizar el control y seguimiento de la intervención con actitud autocrítica y aplicando criterios de calidad y procedimientos de retroalimentación para corregir las desviaciones detectadas.
o) Mantener relaciones fluidas con las personas usuarias y sus familias, miembros del grupo de trabajo y otros profesionales, mostrando habilidades sociales y aportando soluciones a los conflictos que surjan.
p) Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
q) Resolver situaciones, problemas o contingencias con iniciativa y autonomía en el ámbito de su competencia, con creatividad, innovación y espíritu de mejora en el trabajo personal y en el de los miembros del equipo.
r) Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.
i) Organizar y desarrollar actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social, evaluando los resultados conseguidos.
j) Diseñar y desarrollar actividades de intervención socioeducativa dirigidas al alumnado con necesidades educativas específicas, colaborando con el equipo interdisciplinar.
k) Organizar e implementar programas de inserción laboral y ocupacional, evaluando el desarrollo de los mismos y su ajuste al itinerario prefijado.
l) Entrenar en habilidades de comunicación, haciendo uso de sistemas alternativos o aumentativos y motivando a las personas usuarias en la utilización de los mismos.
m) Realizar tareas de mediación entre personas y grupos, aplicando técnicas participativas y de gestión de conflictos de forma eficiente.
n) Aplicar protocolos establecidos en materia de primeros auxilios en situaciones de accidente o emergencia.
ñ) Realizar el control y seguimiento de la intervención con actitud autocrítica y aplicando criterios de calidad y procedimientos de retroalimentación para corregir las desviaciones detectadas.
o) Mantener relaciones fluidas con las personas usuarias y sus familias, miembros del grupo de trabajo y otros profesionales, mostrando habilidades sociales y aportando soluciones a los conflictos que surjan.
p) Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
q) Resolver situaciones, problemas o contingencias con iniciativa y autonomía en el ámbito de su competencia, con creatividad, innovación y espíritu de mejora en el trabajo personal y en el de los miembros del equipo.
r) Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.
s) Comunicarse con sus iguales, superiores, clientes y personas bajo su responsabilidad, utilizando vías eficaces de comunicación, transmitiendo la información o conocimientos adecuados y respetando la autonomía y competencia de las personas que intervienen en el ámbito de su trabajo.
t) Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.
u) Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de «diseño para todos», en las actividades profesionales incluidas en los procesos de producción o prestación de servicios.
v) Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.
w) Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural.
La selección para la contratación del puesto ofertado deberá realizarse por la Entidad Local con una jornada de 37,5 horas semanales, y a través de un proceso selectivo donde se respeten los principios de publicidad, concurrencia, mérito y capacidad.
2.- CARACTERÍSTICAS GENERALES.
INCOMPATIBILIDADES: Durante el desempeño temporal del contrato no podrá compatibilizarse el ejercicio de ésta con un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el sector público o privado, salvo en los supuestos excepcionales que prevén las disposiciones vigentes en materia de incompatibilidades.
RETRIBUCIONES: Al personal afectado por la presente convocatoria le corresponderán las retribuciones íntegras del puesto de trabajo para el que hayan sido contratados.
RÉGIMEN JURÍDICO: El personal que sea nombrado temporalmente, estará sujeto, mientras dure tal nombramiento, al régimen jurídico correspondiente al puesto de trabajo para el que haya sido contratado.
t) Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.
u) Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de «diseño para todos», en las actividades profesionales incluidas en los procesos de producción o prestación de servicios.
v) Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.
w) Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural.
La selección para la contratación del puesto ofertado deberá realizarse por la Entidad Local con una jornada de 37,5 horas semanales, y a través de un proceso selectivo donde se respeten los principios de publicidad, concurrencia, mérito y capacidad.
2.- CARACTERÍSTICAS GENERALES.
INCOMPATIBILIDADES: Durante el desempeño temporal del contrato no podrá compatibilizarse el ejercicio de ésta con un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el sector público o privado, salvo en los supuestos excepcionales que prevén las disposiciones vigentes en materia de incompatibilidades.
RETRIBUCIONES: Al personal afectado por la presente convocatoria le corresponderán las retribuciones íntegras del puesto de trabajo para el que hayan sido contratados.
RÉGIMEN JURÍDICO: El personal que sea nombrado temporalmente, estará sujeto, mientras dure tal nombramiento, al régimen jurídico correspondiente al puesto de trabajo para el que haya sido contratado.
VINCULACIÓN ORGÁNICA Y FUNCIONAL: El personal que sea contratado, mantendrá la vinculación orgánica y funcional correspondiente al puesto de trabajo para el que haya sido contratado.
Bajo ningún supuesto la vinculación temporal otorgará derecho alguno al desempeño definitivo del puesto de trabajo o de presencia para el ingreso en el citado organismo.
3.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas las personas solicitantes en esta convocatoria para el proceso de selección y formar parte de la Bolsa, quienes aspiren a la plaza deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-Estar en posesión de Ciclo Formativo Grado Superior en Integración Social o estar en condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. Se presentará declaración jurada respecto a este punto por parte de la persona solicitante.
Bajo ningún supuesto la vinculación temporal otorgará derecho alguno al desempeño definitivo del puesto de trabajo o de presencia para el ingreso en el citado organismo.
3.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas las personas solicitantes en esta convocatoria para el proceso de selección y formar parte de la Bolsa, quienes aspiren a la plaza deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-Estar en posesión de Ciclo Formativo Grado Superior en Integración Social o estar en condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. Se presentará declaración jurada respecto a este punto por parte de la persona solicitante.
- En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.
- Certificación negativa emitida por el Registro Central de Antecedentes Penales de no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con lo establecido en el apartado 5 añadido al artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del menor, por la modificación efectuada al mismo en el punto 8 de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, que introduce como requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores la acreditación de dicha circunstancia, y en relación con su Disposición transitoria cuarta.
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- Certificación negativa emitida por el Registro Central de Antecedentes Penales de no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con lo establecido en el apartado 5 añadido al artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del menor, por la modificación efectuada al mismo en el punto 8 de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, que introduce como requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores la acreditación de dicha circunstancia, y en relación con su Disposición transitoria cuarta.
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4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN.
PUBLICIDAD. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 225 de 26/11/2019], en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal, www.benidorm.org
PUBLICIDAD. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 225 de 26/11/2019], en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal, www.benidorm.org
SOLICITUDES:
Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.benidorm.org.
Para ser admitidas y tomar parte en las pruebas selectivas, las personas solicitantes deberán manifestar en sus instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias. Las expresadas condiciones deberán mantenerse a lo largo del proceso selectivo durante el cual las personas interesadas podrán ser requeridas efectuar las comprobaciones que se estimen oportunas.
PRESENTACIÓN:
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1–03501Benidorm) o a través de cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
PLAZO:
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante [Nº 225 de 26/11/2019]. {del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2019, a.i.} ...
Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.benidorm.org.
Para ser admitidas y tomar parte en las pruebas selectivas, las personas solicitantes deberán manifestar en sus instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias. Las expresadas condiciones deberán mantenerse a lo largo del proceso selectivo durante el cual las personas interesadas podrán ser requeridas efectuar las comprobaciones que se estimen oportunas.
PRESENTACIÓN:
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1–03501Benidorm) o a través de cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
PLAZO:
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante [Nº 225 de 26/11/2019]. {del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2019, a.i.} ...
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