viernes, 1 de septiembre de 2017

1 plaza de Profesor/a de Danza Clásica. Ajuntament de Benidorm

... bases  para cubrir como funcionario/a interino/a de una plaza de Profesor/a de Danza Clásica.
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE DANZA CLÁSICA.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario/a interino/a, una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Danza, en la especialidad de DANZA CLÁSICA, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, a media jornada y hasta finalización del curso escolar.
El sistema de selección es el de concurso-oposición.
Base segunda.- Requisitos. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del Real Decreto Ley 5/2015 de 30 octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
c) Titulación Académica requerida: estar en posesión de alguna de las titulaciones específicas que a continuación se detallan:
Titulo de profesor/a Superior de Danza: especialidad Pedagogía de la Danza o de la especialidad Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza (Estilo: Danza Clásica), expedido al amparo del Real Decreto 1463/1999 (*).
Título Superior de Danza: estilo Danza Clásica, de acuerdo con el Real Decreto 632/2010 (*).
• Acreditación de equivalencia de los títulos anteriores a la LOGSE al título de cualquier especialidad expedida por el Ministerio y acreditar experiencia profesional o formación académica en la especialidad en la que se opta. (*)
Para acreditar la competencia en el estilo de la especialidad a la que se opta, se ha de aportar un certificado académico en el que conste que el aspirante ha cursado el mencionado estilo.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad:
Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, tanto de la lista provisional y definitiva de admitidos como de la composición del tribunal encargado de la selección.
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant-Nº 167 de 31/08/2017 ] {del 1 al 11* de septiembre de 2017, a.i.}
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución, que se publicará en el  tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, y estableciendo un plazo de 3 días naturales para reclamaciones contados desde el día siguiente a su publicación. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en los lugares indicados para la lista provisional. En el caso de que no se presente reclamación alguna, la  lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos quedará elevada a definitiva.

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