Ajuntament de Calp. EXTRACTO DE LA ORDEN DE FECHA 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE CALP POR LA QUE SE CONVOCA EL XLI CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SANTÍSIMO CRISTO DEL SUDOR, CALP 2017.
BDNS (Identif.): 361788
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero: Beneficiarios: Podrán participar todos los todos los artistas que lo deseen, en tanto no estén incursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Deberán acreditar, además, que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia . Podrán presentar un máximo de tres carteles, que deberán ser originales e inéditos.
Segundo: Objeto: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de nuestras fiestas de “Moros i Cristians” a nivel nacional e internacional.
Tercero: Bases Reguladoras: Lo dispuesto en la 22ª Base de Ejecución del Presupuesto municipal del Ayuntamiento de Calp para el año 2017, implicando la participación en dicho concurso, la total aceptación de las mismas.
Cuarto: Cuantía: Se establece un premio de 1.000 €, al que se le descontará la correspondiente retención del I.R.P.F. El Jurado podrá declarar desierto el premio, siempre que se considere que las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad artística. Los premiados deberán efectuar declaración jurada de no estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento para fines publicitarios. La Associació de Moros i Cristians Santíssim Crist de la Suor podrá utilizarla, asimismo, para fines publicitarios.
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: Las obras, acompañadas de una instancia general, debidamente cumplimentada, se presentarán en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) sita en la Av. Ifach, 14 03710 Calp, hasta las 14:00 horas del día 17 de noviembre de 2017.
Sexto: Otros datos: El cartel versará sobre la Fiesta de Moros y Cristianos, incluyendo obligatoriamente la siguiente leyenda:
“Festes Patronals de Moros i Cristians en honor al Santíssim Crist de la Suor, del 19 al 22 d'octubre 2018, Calp” así como el símbolo del Peñón de Ifach.
El jurado valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora e informativa del mismo.
Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mismo se indicará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor. Las obras no irán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el dictamen del jurado.
Todos los carteles presentados permanecerán expuestos desde el día 15 de diciembre de 2017 al 30 de enero de 2018 en la Sala de Bellas Artes de la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà”.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero: Beneficiarios: Podrán participar todos los todos los artistas que lo deseen, en tanto no estén incursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Deberán acreditar, además, que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia . Podrán presentar un máximo de tres carteles, que deberán ser originales e inéditos.
Segundo: Objeto: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de nuestras fiestas de “Moros i Cristians” a nivel nacional e internacional.
Tercero: Bases Reguladoras: Lo dispuesto en la 22ª Base de Ejecución del Presupuesto municipal del Ayuntamiento de Calp para el año 2017, implicando la participación en dicho concurso, la total aceptación de las mismas.
Cuarto: Cuantía: Se establece un premio de 1.000 €, al que se le descontará la correspondiente retención del I.R.P.F. El Jurado podrá declarar desierto el premio, siempre que se considere que las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad artística. Los premiados deberán efectuar declaración jurada de no estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento para fines publicitarios. La Associació de Moros i Cristians Santíssim Crist de la Suor podrá utilizarla, asimismo, para fines publicitarios.
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: Las obras, acompañadas de una instancia general, debidamente cumplimentada, se presentarán en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) sita en la Av. Ifach, 14 03710 Calp, hasta las 14:00 horas del día 17 de noviembre de 2017.
Sexto: Otros datos: El cartel versará sobre la Fiesta de Moros y Cristianos, incluyendo obligatoriamente la siguiente leyenda:
“Festes Patronals de Moros i Cristians en honor al Santíssim Crist de la Suor, del 19 al 22 d'octubre 2018, Calp” así como el símbolo del Peñón de Ifach.
El jurado valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora e informativa del mismo.
Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mismo se indicará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor. Las obras no irán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el dictamen del jurado.
Todos los carteles presentados permanecerán expuestos desde el día 15 de diciembre de 2017 al 30 de enero de 2018 en la Sala de Bellas Artes de la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia