Anuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre aprobación de las bases para la selección de una plaza de inspector/a jefe/a de la Policía Local por oposición libre y una plaza de oficial de Policía Local por promoción interna.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía núm. 2017 € 1826 de fecha 22/11/2017, se aprueban la convocatoria y bases de selección de una plaza de Inspector/a Jefe/a de Policía Local por Oposición Libre, y por Resolución Alcaldía núm. 2017 € 1829, de fecha 23/11/2017, se han aprobado la convocatoria y bases para la selección de una plaza de Oficial de Policía Local por promoción Interna. Por el presente se da publicidad a la redacción integra de dichas bases:
"BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE INSPECTOR/A JEFE/A DE LA POLICÍA LOCAL DE CHESTE
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de las presentes Bases, la provisión en propiedad de una de Inspector/a Jefe/a de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Técnica, grupo A2 de titulación del artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siendo provista por turno libre, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1999, de 19 de abril, de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana y en el Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana.
El procedimiento selectivo será OPOSICION LIBRE.
El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.
2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.
Para ser admitido/a al presente proceso selectivo para acceso a la función pública local, será necesario referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias, cumplir los siguientes: a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no faltar menos de diez años para la edad establecida para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Estar en posesión del Título de Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el/la aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones propias de la Escala Técnica, categoría de Inspector/a, de conformidad con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el Anexo I y II de estas Bases.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cheste, presentándose en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, pudiéndose utilizar la instancia modelo que se facilitará por la Oficina de Información Municipal, durante un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
A la instancia se acompañará resguardo del ingreso de la Tasa, por importe de 75'00 euros, que se realizará mediante el impreso de autoliquidación que se podrá descargar en la página: www.cheste.es/autoliquidaciones: Tasa de Selección de personal. En dicho resguardo habrá de hacerse constar la convocatoria a que corresponde el ingreso.
La devolución de los derechos de examen no procederá en los supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa imputable a la persona interesada.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía núm. 2017 € 1826 de fecha 22/11/2017, se aprueban la convocatoria y bases de selección de una plaza de Inspector/a Jefe/a de Policía Local por Oposición Libre, y por Resolución Alcaldía núm. 2017 € 1829, de fecha 23/11/2017, se han aprobado la convocatoria y bases para la selección de una plaza de Oficial de Policía Local por promoción Interna. Por el presente se da publicidad a la redacción integra de dichas bases:
"BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE INSPECTOR/A JEFE/A DE LA POLICÍA LOCAL DE CHESTE
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de las presentes Bases, la provisión en propiedad de una de Inspector/a Jefe/a de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Técnica, grupo A2 de titulación del artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siendo provista por turno libre, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1999, de 19 de abril, de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana y en el Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana.
El procedimiento selectivo será OPOSICION LIBRE.
El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.
2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.
Para ser admitido/a al presente proceso selectivo para acceso a la función pública local, será necesario referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias, cumplir los siguientes: a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no faltar menos de diez años para la edad establecida para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Estar en posesión del Título de Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el/la aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones propias de la Escala Técnica, categoría de Inspector/a, de conformidad con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el Anexo I y II de estas Bases.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cheste, presentándose en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, pudiéndose utilizar la instancia modelo que se facilitará por la Oficina de Información Municipal, durante un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
A la instancia se acompañará resguardo del ingreso de la Tasa, por importe de 75'00 euros, que se realizará mediante el impreso de autoliquidación que se podrá descargar en la página: www.cheste.es/autoliquidaciones: Tasa de Selección de personal. En dicho resguardo habrá de hacerse constar la convocatoria a que corresponde el ingreso.
La devolución de los derechos de examen no procederá en los supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa imputable a la persona interesada.
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