miércoles, 20 de diciembre de 2017

3 plazas de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Villena. (Alt Vinalopo-Alacant)

 ... bases específicas reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Villena.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para efectuar la selección de cuatro plazas de Agente de Policía Local, por el sistema selectivo de CONCURSO-OPOSICIÓN (tres plazas por turno libre y una plaza por turno de movilidad).
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
1.1.
Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad de cuatro plazas de agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento y clasificadas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, correspondiente: 1 plaza a la oferta de empleo público de 2015, publicada en el DOCV número 7705 de 26-01-2016, 1 plaza a la oferta de empleo público de 2016, publicada en el BOP número 249 de 30-12-2016 y 2 plazas a la oferta de empleo público de 2017, aprobadas en Junta de Gobierno Local el 27 de Noviembre de 2017.
1.2. De las plazas convocadas, tres serán provistas mediante oposición por turno libre y otra mediante concurso de méritos por turno de movilidad. La plaza ofertada por turno libre será incrementada, en su caso, por la que no fuera cubierta por el turno de movilidad y por aquellas vacantes que se produjeran desde la publicación de esta convocatoria.
1.3. Las plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C, Subgrupo C1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente, Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y demás acuerdos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia