lunes, 11 de junio de 2018

2 plazas de Técnico de Administración General (A1) por turno libre y creación y constitución de una bolsa. Ajuntament de Benidorm. (Marina Baixa-Alacant)

Resultado de imagen de benidorm comarcaAjuntament de Benidorm. BASES PARA LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOSPLAZAS DE TAG POR EL TURNO LIBRE Y PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Aprobar las bases de 2 plazas de Técnico de Administración General por turno libre y creación y constitución de una bolsa, de conformidad con las siguientes
BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL POR EL TURNO LIBRE Y PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
BASE PRIMERA. - PLAZAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria, la selección por el procedimiento de Concurso- Oposición, de dos plazas de Técnico de Administración General, vacantes en la Plantilla Orgánica del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, dentro de las plazas reservadas a Funcionarios de Carrera, e incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, número 198, de fecha, 14 de octubre de 2.016.
Estas plazas están incluidas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo profesional A, Subgrupo de clasificación "A1", del artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente y acuerdos municipales.
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 61.6 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Las funciones a realizar serán las que vengan definidas en la RPT del Ayuntamiento de Benidorm para Técnicos de Administración General con las tareas específicas del Servicio de destino.
BASE SEGUNDA. - REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. I.- Para poder participar en estas Pruebas Selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o en las titulaciones que correspondan conforme al vigente sistema de titulaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Las titulaciones oficiales académicas que se presenten por los aspirantes, deberán ir acompañadas de la equivalencia de títulos declarada por la autoridad académica competente (Ministerio de Educación u organismo competente en los términos fijados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales).
b) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
d) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
III.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta el nombramiento.
BASE TERCERA. - SOLICITUDES. I.- Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en instancia dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia fotocopia del documento Nacional de Identidad. El modelo de instancia se facilitará en las dependencias de la Concejalía de Recursos Humanos de este Ayuntamiento.
Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.
II.- Las Bases de la Convocatoria y Anexos a las mismas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (B.O.P-Alacant Nº 110 de 11/06/2018) y en el tablón de Anuncios de la Corporación. Un extracto de la Convocatoria se publicará también en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (D.O.C.V) y en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E).
III.- El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio-extracto de la convocatoria en el B.O.E En dicho extracto, además de los insertos precisos, se avisará que en el B.O.P se publicará la Resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos al Concurso Oposición, así como la fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas.
Las instancias y documentación oportunas se presentarán en horas hábiles, de lunes a viernes, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm (Plaza SS.MM. Los Reyes de España s/n) o en la forma que determina el artículo 16, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de presentarse en las Oficinas de Correos y Telégrafos, deberá hacerse en sobre abierto y dejando constancia de la fecha de presentación.

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