Resolución de 12 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la provincia de Alicante»
número 110, de 11 de junio de 2018, así como en la página web y en el
tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benidorm, se han publicado
íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la
selección de dos plazas de Técnico de Administración General por turno
libre y para la creación y constitución de una bolsa de trabajo.
Las instancias para tomar parte en la presente
convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este
Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en
la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas,
durante el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente de la
publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del
Estado». {del 29 de junio al 18 de julio de 2018, a.i.}
La resolución aprobatoria de la lista de
aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, así como la
fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas se publicará en el «Boletín
Oficial de la provincia», sede electrónica del Ayuntamiento de Benidorm
y tablón de anuncios municipal. https://benidorm.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia