Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo.
ANUNCIO
Mediante decreto de Alcaldía 2728/2019, de 7 de octubre, se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo (escala administración general) de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2756/2019, de 10 de octubre.
La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al alcalde-presidente, y de la documentación que debe acompañar a las mismas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia {del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, a.i.} y en el tablón de edictos municipal.
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen.
ANUNCIO
Mediante decreto de Alcaldía 2728/2019, de 7 de octubre, se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo (escala administración general) de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2756/2019, de 10 de octubre.
La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al alcalde-presidente, y de la documentación que debe acompañar a las mismas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia {del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, a.i.} y en el tablón de edictos municipal.
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia