Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico medio con destino al servicio de Contratación y Patrimonio.
ANUNCIO
Mediante decreto de Alcaldía 2729/2019, de 8 de octubre, se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico medio con destino al servicio de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2757/2019, de 10 de octubre.
La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. alcalde, y de la documentación que debe acompañar a las mismas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia {del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, a.i.} y en el tablón de edictos municipal..
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen.
ANUNCIO
Mediante decreto de Alcaldía 2729/2019, de 8 de octubre, se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico medio con destino al servicio de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2757/2019, de 10 de octubre.
La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. alcalde, y de la documentación que debe acompañar a las mismas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia {del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, a.i.} y en el tablón de edictos municipal..
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia