viernes, 4 de diciembre de 2009

1 profesor/a de solfeo y piano, vacante en la plantilla del Conservatorio Municipal de Música de Almoradí, y constitución de una bolsa de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ - EDICTO - BASES ESPECÍFICAS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN DE UN PUESTO DE PROFESOR DE SOLFEO Y PIANO DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMORADÍ.
Bases específicas y convocatoria de pruebas selectivas para la contratación de una persona que preste los servicios de profesor/a de solfeo y piano, vacante en la plantilla del Conservatorio Municipal de Música de Almoradí y constitución de una bolsa de trabajo.
Esta convocatoria se regirá, en lo no previsto en las presentes bases, por las
Bases Generales publicadas en el DOGV número 5155 de fecha 15/12/2005 y en el Boletín Oficial de la Provincia número 107 de fecha 12/05/2006, con las modificaciones publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 147 de fecha 29/06/2006.
1. Objeto de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas es la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de un puesto de trabajo de profesor/a de solfeo y piano, y la constitución de una bolsa de trabajo. Esta contratación laboral temporal, como personal laboral, se establece para lo que resta del curso 2009-2010, desde principios del mes de enero de 2010, a partir de la jubilación de una de las profesoras de piano del Conservatorio, que dejaría una vacante en la plantilla del Conservatorio de Música de Almoradí. Las retribuciones básicas de este puesto serán, por equiparación con el personal funcionario, las señaladas en el Grupo A2 (según artículo 76 de la Ley 7/2007).
3. Requisitos de los aspirantes (según Bases Grales, tercera).
Además, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
-Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación (según artículo 56.c de la Ley 7/2007).
-Estar en posesión del título de profesor superior de piano y solfeo.
4. Solicitudes (según Bases Grales, cuarta).
La presentación de instancias (dada la urgencia de la selección) deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento (plaza Constitución, número 1 - CP 03160), o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[del 5 al 24 de diciembre , a.i.]

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