martes, 10 de mayo de 2011

4 Agentes de Policía Local ( C1 ). -3 turno libre, 1 movilidad-. Bases. Ajuntament de Bonrepós i Mirambell (Horta Nord--València)

Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell sobre convocatoria de cuatro plazas de agente de la Policía Local.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento de fecha 11 del actual mes de Abril, se han aprobado las bases y se ha acordado efectuar la convocatoria de 4 plazas de Agente de la Policia Local de este Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2011, publicada en el BOP de fecha 298 de marzo de 2011 y en el DOGV de fecha 5 de Abril de 2011, las cuales se publican íntegramente a continuación:
Expediente: Bases específicas para la provisión de cuatro plazas de agente de la Policía Local, escala básica, del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell, correspondientes a la oferta de empleo público de 2011.
1. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de cuatro plazas de agente, del Cuerpo de Policía Local, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento. Cubriéndose tres de ellas por el turno libre, mediante el sistema de oposición, y una por movilidad, mediante concurso.
El acceso a la categoría de agente se realizará por turno libre y turno de movilidad, de acuerdo con las reservas contenidas en el anexo I del Decreto 88/2001 para estos sistemas de provisión.
Las plazas convocadas y no cubiertas por movilidad se ofertarán al turno libre.
2. Condiciones de los aspirantes.
1. Requisitos turno libre: El acceso a las categorías de agente de Policía Local se realizará por oposición, debiendo reunir los aspirantes los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de bachiller superior o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como policía local o auxiliar de policía local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) .Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B; A y estar en condiciones de obtener el BTP, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3. Presentación de instancias y documentación aneja.
1. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las dependencias municipales de información al público. El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

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