Ayuntamiento de Dolores. CONVOCATORIA BASES ESPECIFICAS PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO, PARA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA.
Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo oficial, para la provisión mediante nombramientos interinos de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C-1 (artículos 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto y 21 de la Ley 6/1999 de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana respectivamente).
Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Agentes de la Policía Local sustituirá las bolsas en su caso vigentes, acorde a la disposición derogatoria de la presente convocatoria.
La convocatoria y las bases se anunciarán en los siguientes soportes:
a) Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (extracto). b) Tablón Municipal de Anuncios de la Corporación. c) En la página web municipal. www.dolores.es
Los sucesivos anuncios se publicarán también en el Tablón Municipal de Anuncios y en la página web municipal.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de las instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente, o al menos tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en la ORDEN de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunidad Valenciana en las pruebas físicas, psicotécnicas y reconocimiento médico, y tener una estatura minina de 1`65 metros para hombres y 1`60 metros para mujeres. Se acreditará acompañando a la instancia un certificado médico oficial. Los certificados no deberán tener un antigüedad mayor de tres meses contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas característica de potencia que no sobrepasen los 35 KW. o una relación potencial/peso no superior a 0,20KW/Kg
TERCERA.- PRESENTACION DE INSTANCIAS:
Las instancias para tomar parte en las presentes pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las dependencias municipales de información al público e incluidas en el anexo II de las presentes bases.
Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo establecido en el anuncio de la convocatoria.
Se publicará extracto de la presente convocatoria en el boletín oficial de la provincia de Alicante [Nº 211 de 06/11/2017 ] y el plazo será de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente de la fecha de la publicación en el mismo. {del 7 al 16 de noviembre de 2017, a.i.}
En el supuesto de que no presente la solicitud en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 965726930 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante y convocatoria a la que opta. No obstante, transcurrido el plazo de tres días naturales, no será admitida ninguna solicitud enviada por correo, siempre que no haya sido notificada tal circunstancia por escrito al Registro General del Ayuntamiento. www.dolores.es
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