miércoles, 13 de febrero de 2019

Bolsa de trabajo de Profesor/a de Música: Guitarra. Ajuntament de Benidorm

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CREACION Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO PLAZAS DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE MÚSICA, EN LA ESPECIALIDAD DE GUITARRA.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto la creación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Música, en la especialidad de GUITARRA, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
El sistema de selección es el de oposición.
Base segunda.- Requisitos.  Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del Real Decreto Ley 5/2015 de 30 octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
c) Titulación Académica requerida: estar en posesión de alguna de las titulaciones específicas que a continuación se detallan:
...
  Estar en posesión de la titulación exigida por el artículo 16 del Real Decreto 303/2010, de 15 de marzo.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad: Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 30 de 12/02/2019] siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. La relación provisional y definitiva de admitidos y la composición del tribunal encargado de la selección se publicará en el BOP de Alicante, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web. https://benidorm.org
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. -del 13 al 22 de febrero de 2019, a.i.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia