La Junta de Gobierno de este Excmo. Ayuntamiento de Elda, en sesión celebrada el día diecinueve de Febrero de dos mil diecinueve, ha aprobado la Convocatoria y Bases del XXXIV CERTAMEN DE MUSICA DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA 2019 QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 11 DE MAYO DE 2019, A LAS 19.00 HORAS EN EL TEATRO CASTELAR, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE LITERAL:
“BASES DEL XXXIV CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS ELDA 2019 EL AYUNTAMIENTO DE ELDA CONVOCA EL XXXIV CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA 2019, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 11 DE MAYO DE 2019, A LAS 19.00 HORAS EN EL TEATRO CASTELAR, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES
“BASES DEL XXXIV CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS ELDA 2019 EL AYUNTAMIENTO DE ELDA CONVOCA EL XXXIV CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA 2019, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 11 DE MAYO DE 2019, A LAS 19.00 HORAS EN EL TEATRO CASTELAR, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES
PRIMERA.- A partir del día siguiente al de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones queda abierto el plazo de admisión de inscripciones provisionales de participación en este Certamen, finalizando el día 14 de marzo de 2019.
SEGUNDA.-. En el Certamen podrán participar un máximo de 3 bandas de música de la Comunidad Valenciana, no profesionales, y que en el momento de la inscripción pertenezcan a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Para determinar cuáles de las inscritas son las participantes, en la Casa de la Viuda de Rosas, sede de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda (calle Nueva, 8), el día 16 de marzo de 2019, a las 12 horas se procederá a la celebración de un sorteo entre las sociedades musicales inscritas, siendo obligatoria la presencia de los representantes legales de las mismas. Serán excluidas aquellas sociedades musicales sin representación en este acto. Tras el sorteo, se facilitará la obra obligada que será compuesta por encargo de la organización del Certamen.
TERCERA-. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Elda (https://eamic.elda.es), mediante certificado digital.
CUARTA-. En lo referente a la fijación y control de plantillas de músicos participantes por cada sociedad musical, y en virtud del Convenio suscrito entre el Excmo. Ayuntamiento de Elda y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, será de aplicación lo establecido por el vigente Reglamento sobre Certámenes aprobado en asamblea general por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
QUINTA.- El número de músicos participantes por cada banda que concurra a este Certamen deberá estar comprendido entre un mínimo de 60 y un máximo de 70. Las bandas podrán incluir en sus plantillas hasta un máximo de tres intérpretes ajenos.
Ningún músico participante, incluido los ajenos, podrá actuar en más de una de las bandas participantes.
SEXTA.- El orden de actuación de cada banda en el presente Certamen quedará establecido por el orden en que haya aparecido en el sorteo previo referido en la Base 2ª.
SÉPTIMA.- En caso de lluvia u otro motivo de fuerza mayor que impidiera celebrar la audición de las bandas participantes, el Ayuntamiento estará facultado para suspenderlo definitivamente, si éste no hubiera dado comienzo, o emplazarlo a una nueva fecha. Si el acto tuviera que aplazarse, en la reanudación solamente actuarán las bandas de música que no lo hubieran hecho con anterioridad.
OCTAVA.- Se concederán los siguientes premios:
1º Premio…………………………5.000 Euros.
2º Premio…………………………3.000 Euros.
3º Premio…………………………2.000 Euros.
NOVENA.- Todas las bandas participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en este Certamen.
SEGUNDA.-. En el Certamen podrán participar un máximo de 3 bandas de música de la Comunidad Valenciana, no profesionales, y que en el momento de la inscripción pertenezcan a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Para determinar cuáles de las inscritas son las participantes, en la Casa de la Viuda de Rosas, sede de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda (calle Nueva, 8), el día 16 de marzo de 2019, a las 12 horas se procederá a la celebración de un sorteo entre las sociedades musicales inscritas, siendo obligatoria la presencia de los representantes legales de las mismas. Serán excluidas aquellas sociedades musicales sin representación en este acto. Tras el sorteo, se facilitará la obra obligada que será compuesta por encargo de la organización del Certamen.
TERCERA-. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Elda (https://eamic.elda.es), mediante certificado digital.
CUARTA-. En lo referente a la fijación y control de plantillas de músicos participantes por cada sociedad musical, y en virtud del Convenio suscrito entre el Excmo. Ayuntamiento de Elda y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, será de aplicación lo establecido por el vigente Reglamento sobre Certámenes aprobado en asamblea general por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
QUINTA.- El número de músicos participantes por cada banda que concurra a este Certamen deberá estar comprendido entre un mínimo de 60 y un máximo de 70. Las bandas podrán incluir en sus plantillas hasta un máximo de tres intérpretes ajenos.
Ningún músico participante, incluido los ajenos, podrá actuar en más de una de las bandas participantes.
SEXTA.- El orden de actuación de cada banda en el presente Certamen quedará establecido por el orden en que haya aparecido en el sorteo previo referido en la Base 2ª.
SÉPTIMA.- En caso de lluvia u otro motivo de fuerza mayor que impidiera celebrar la audición de las bandas participantes, el Ayuntamiento estará facultado para suspenderlo definitivamente, si éste no hubiera dado comienzo, o emplazarlo a una nueva fecha. Si el acto tuviera que aplazarse, en la reanudación solamente actuarán las bandas de música que no lo hubieran hecho con anterioridad.
OCTAVA.- Se concederán los siguientes premios:
1º Premio…………………………5.000 Euros.
2º Premio…………………………3.000 Euros.
3º Premio…………………………2.000 Euros.
NOVENA.- Todas las bandas participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en este Certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia