sábado, 16 de abril de 2011

1 Ayudante de Saneamiento, (AP). Bases. Ajuntament de El Campello.

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2011, aprobó las siguientes:
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE AYUDANTE DE SANEAMIENTO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES, CLASE PERSONAL OFICIOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de El Campello de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal Oficios y denominación Ayudante de Saneamiento, correspondiente a las nuevas Agrupaciones Profesionales de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- La presente plaza se encuentra vacantes e incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2007 (BOP núm. 90 de 04/05/2007) aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de abril de 2007 (número de plantilla 195).
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación del certificado deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el B.O.P.[butlletí oficial de la província - alacant, 15 abril 2011 - n.º 75]
www.elcampello.es

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