miércoles, 20 de abril de 2011

1 Informador de Turismo. ( C1 ), Interinidad. Ajuntament de L' Alfàs del Pí (Marina Baixa)

AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO INTERINO DE UNA PLAZA DE INFORMADOR DE TURISMO, CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES NORMAS:
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. 1.- La presente convocatoria de selección de personal tiene por objeto la provisión, como funcionario interino y mediante el correspondiente proceso selectivo, de una plaza con la denominación de Informador de Turismo.
2.- Dicha plaza, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Categoría Técnico Auxiliar, está dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo C1 de titulación.
3.- La provisión de la plaza incluida en esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.
SEGUNDA.- Condiciones que deben reunir los aspirantes. Para ser admitido a estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguienetes requisitos en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa .
c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto por los aspirantes
Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los aspirantes con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario interino
TERCERA.- Instancias y derechos de examen. 1.- Instancias: Los interesados en tomar parte en estas pruebas de selección de personal deberán solicitarlo mediante instancia (véase modelo Anexo II), dirigida al Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 20 abril 2011 - n.º 78]{del 21 de abril al de 5 mayo de 2011, a.i.}, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en horario de atención al Público, C/ Federico García Lorca, nº 11, C.P. 03580, l’Alfàs del Pi (Alicante), o bien en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. ...
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