Mediante resolución de la Alcaldía núm. 99/2011, de fecha 14 de marzo, se han aprobado las bases para selección de un auxiliar administrativo informático, incluida en la oferta pública de 2010, con carácter interino y hasta que se cubra la plaza en propiedad, del siguiente tenor literal:
1. Objeto de la Convocatoria. Constituye el objeto de las presentas bases la selección de un auxiliar administrativo/informático, plaza incluida en la Oferta de Empleo Público2010, (grupo C subgrupo C2 Ley 7/2007), con carácter interino, para el desempeño de las funciones propias del Departamento, hasta que se cubra la plaza en propiedad.2. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
a) Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Comunidad Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio de la rama informática, o equivalente.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública de Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.
3.- Forma y plazo de presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se presentarán en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento de 9:00 h. a 14:00 h., pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en dicho servicio, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, modificada por Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. Aquellos que presenten instancia en alguna de las formas previstas en el citado artículo deberán, además, comunicarlo por fax (96-1401363).
Dada la urgencia en la incorporación al puesto de trabajo, el plazo de presentación de instancias se reducirá a la mitad y será de 10 días naturales a partir del siguiente la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 1 al 10 de mayo de 2011, a.i.}
Junto con la instancia deberá presentarse el resguardo del ingreso de la Tasa por concurrencia a pruebas selectivas, por importe de 30,00 € que deberán hacerse efectivas mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que esta Corporación tiene en el Banco de Valencia nº 0093-0369-86-0070000125. En el ingreso se deberá identificar el proceso selectivo al que se opta, así como el nombre del aspirante.
En ningún caso la presentación y pago de los derechos de examen supondrá la sustitución en tiempo y forma de la solicitud.
En caso de desistir de participar en el procedimiento de selección, siempre que se comunique dentro del período que se conceda para presentar reclamaciones o documentación, tras la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, se tendrá derecho al reintegro de la cantidad ingresada. www.massalfassar.es
Junto con la instancia deberá presentarse el resguardo del ingreso de la Tasa por concurrencia a pruebas selectivas, por importe de 30,00 € que deberán hacerse efectivas mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que esta Corporación tiene en el Banco de Valencia nº 0093-0369-86-0070000125. En el ingreso se deberá identificar el proceso selectivo al que se opta, así como el nombre del aspirante.
En ningún caso la presentación y pago de los derechos de examen supondrá la sustitución en tiempo y forma de la solicitud.
En caso de desistir de participar en el procedimiento de selección, siempre que se comunique dentro del período que se conceda para presentar reclamaciones o documentación, tras la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, se tendrá derecho al reintegro de la cantidad ingresada. www.massalfassar.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia