Concesión administrativa de servicio público
1. Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Vall de Gallinera
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
Tfnos.: 966406553 Fax: 966406566
c) Expediente: Concesión administrativa del servicio público de bar de la piscina municipal de Vall de Gallinera.
1. Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Vall de Gallinera
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
Tfnos.: 966406553 Fax: 966406566
c) Expediente: Concesión administrativa del servicio público de bar de la piscina municipal de Vall de Gallinera.
b) Procedimiento: abierto, teniéndose en cuenta más de un criterio de adjudicación.
4. Obtención de documentación e información:Ayuntamiento de Vall de Gallinera,C/Carretera, 35-Benialí 03787, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
5. Presentación de las ofertas:
a) Plazo:veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [butlletí oficial de la província - alacant, 7 març 2012 - n.º 47] {del 8 al 27 de marzo de 2012,a.i.}
4. Obtención de documentación e información:Ayuntamiento de Vall de Gallinera,C/Carretera, 35-Benialí 03787, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
5. Presentación de las ofertas:
a) Plazo:veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [butlletí oficial de la província - alacant, 7 març 2012 - n.º 47] {del 8 al 27 de marzo de 2012,a.i.}
b) El Pliego de Condiciones Administrativas, queda expuesto al público durante el plazo de 8 días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.
6. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en las oficinas municipales. Aunque (el órgano de contratación) observase defectos materiales en la documentación presentada y estimase conveniente conceder un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error, no se admitirán, en ningún caso, a estos efectos la aportación de documentación que haya sido solicitada por el licitador con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de ofertas.
6. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en las oficinas municipales. Aunque (el órgano de contratación) observase defectos materiales en la documentación presentada y estimase conveniente conceder un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error, no se admitirán, en ningún caso, a estos efectos la aportación de documentación que haya sido solicitada por el licitador con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia