Ajuntament de Calp. BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AUX ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL TURNO LIBRE CONV. 17/05
Por Decreto del Concejal delegado de Hacienda y Régimen Interior número
201700820, de 21/03/2017, se han aprobado las bases
de la Convocatoria 17/05 para
la provisión definitiva de la plaza nº 129-90, de Auxiliar Administrativo, de
Administración General, turno libre, con el contenido y alcance siguiente:
“BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD
UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
TURNO LIBRE CONVOCATORIA 17/05 [BOP-Alacant Nº 62 de 29/03/2017 ]
OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza
de Auxiliar Administrativo, escala de Administración General, Subescala Auxiliar,
correspondiente al nivel de titulación C2, y que se
relaciona a continuación por el
procedimiento de concurso-oposición, turno libre, perteneciente a la Oferta de Empleo
Publico de 2016 (DOGV n.º 7930 de 02/12/2016).
El puesto objeto de esta convocatoria es:
COD 129-90
PLAZA Aux. Admin.
NATURALEZA
FUNCIONARIO
ESCALA A.G.
SUB-GRUPO
C2
BASE PRIMERA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Para poder participar en las pruebas selectivas los
aspirantes deberán reunir los
siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art.
57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de oc
tubre, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto B
ásico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño
de las tareas. El
Ayuntamiento de Calp se reserva el derecho a someter a los aspirantes a
cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar
el cumplimiento de este requisito.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en
su caso, de la edad máxima
de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales
o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hal
larse en inhabilitación
absoluta o especial para empleos o cargos públicos
por resolución judicial,
para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o
para ejercer funciones
similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que
hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de
ser nacional de otro
Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido
sometido a sanción disciplinaria o equivalente que
impida, en su Estado, en los
mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo
a la fecha de finalización del
plazo de presentación de solicitud, del título de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado
Escolar, o equivalente.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último
día del plazo de
presentación de instancias y mantenerse durante tod
o el proceso selectivo. En este
sentido se podrán efectuar las comprobaciones oport
unas hasta el nombramiento.
La titulación y experiencia profesional se acreditará por medio de la expedición
de los títulos y certificaciones correspondientes,
expedidos por la autoridad
competente. Esta autoridad podrá declarar la equiva
lencia de los títulos.
Si en cualquier momento del proceso selectivo se ad
virtiere en las
solicitudes y/o documentación aportada por los aspi
rantes, inexactitud o
falsedad que fuera causa de exclusión, ésta se considerará defecto
insubsanable y se resolverá dicha exclusión.
BASE SEGUNDA. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Las instancias para tomar parte en la presente conv
ocatoria se dirigirán al Sr.
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Calp. Las in
stancias se presentarán ajustadas
al modelo que figura en el Anexo de estas Bases, en
el Registro General o en la forma
que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días
hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el
Boletín Oficial del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia