miércoles, 22 de marzo de 2017

bolsa de trabajo de personal conserje de edificios municipales. Ayuntamiento de Manises (L'Horta-València)

ANUNCIO 
Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 2 de febrero de 2017 ̧ se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal conserje de edificios municipales de este Ayuntamiento de Manises. 
Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2017/802, de 8 de marzo. 
La selección de candidatos se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es 
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.{del 23 de marzo al 12 de abril de 2017, a.i.}
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen o, en su caso, de la documentación acreditativa de la exención de su pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia