Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre proceso
selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal para conserje de edificios municipales.
ANUNCIO
Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión
celebrada con carácter ordinario el día 2 de febrero de 2017 ̧ se
procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal conserje de edificios municipales de este Ayuntamiento de Manises.
Así
mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2017/802, de 8 de marzo.
La selección de candidatos se realizará mediante el sistema de
concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases
específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al
impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en
la página web www.manises.es
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida
al Sr. Alcalde, será de quince días hábiles contados a partir del día
siguiente a la publicación del presente anuncio.{del 23 de marzo al 12 de abril de 2017, a.i.}
Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber
ingresado los derechos de examen o, en su caso, de la documentación
acreditativa de la exención de su pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia