Ajuntament d'Alcoi. BASES ADMINISTRATIVO, OPOSICIÓN LIBRE
BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES (3) PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, DEL SUBGRUPO C1, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, POR OPOSICIÓN LIBRE (CÓDIGOS 1300605, 1300671 Y 1300694).
BASE SEGUNDA. Objeto de la convocatoria: Es objeto de la presente convocatoria cubrir, como personal funcionario de carrera, las plazas que figuran en el epígrafe, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017.
Las plazas serán asignadas según el orden que figura en el encabezado de la convocatoria.
Funciones de las plazas convocadas: Las plazas de referencia se destinan a la realización de las funciones propias de la categoría que se convoca, que se detallan a continuación:
• Tramitación de expedientes administrativos de la unidad a la que está adscrito hasta la fase de propuesta de resolución.
Las plazas serán asignadas según el orden que figura en el encabezado de la convocatoria.
Funciones de las plazas convocadas: Las plazas de referencia se destinan a la realización de las funciones propias de la categoría que se convoca, que se detallan a continuación:
• Tramitación de expedientes administrativos de la unidad a la que está adscrito hasta la fase de propuesta de resolución.
• Colabora en la realización y aporte de datos en informes, propuestas, expedientes, documentación, etc.
• Controla y realiza en su caso, el seguimiento, archivo y registro de expedientes, documentación, etc.
• Maneja terminales, tratamiento de textos, calculadoras, máquinas de escribir..., previa adaptación o aprendizaje si fuera necesario.
• Realiza operaciones como cumplimentar impresos, realizar, verificar o comprobar liquidaciones, realización de cálculos de complejidad media; asientos de contabilidad; arqueos, cálculo de balances, cierre de libros, control de existencias, facturas, recibos, valores, etc.
• Distribuye el trabajo a los auxiliares y lo supervisa y, en su caso, realiza aquellas tareas administrativas complementarias que sean necesarias para el buen funcionamiento del departamento.
• Resuelve los problemas operativos que le planteen los auxiliares administrativos.
• Información al público.
• Utilización, cuidado y mantenimiento de las herramientas, material y maquinaria para el desempeño de su puesto.
• Cualquier otra función relacionada con su puesto de trabajo que se le encomiende, de acuerdo con su grupo y categoría.
Los posibles conflictos serán resueltos por la Mesa de Negociación.
BASE TERCERA. Requisitos de los aspirantes: Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. Las equivalencias de los títulos deben ser acreditadas por los propios aspirantes, exigiéndose certificación sobre las equivalencias a cargo de la autoridad académica competente.
BASE CUARTA. Derechos de examen: Quedan fijados en 36,40 €, ..
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BASE TERCERA. Requisitos de los aspirantes: Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. Las equivalencias de los títulos deben ser acreditadas por los propios aspirantes, exigiéndose certificación sobre las equivalencias a cargo de la autoridad académica competente.
BASE CUARTA. Derechos de examen: Quedan fijados en 36,40 €, ..
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